Saltar a contenido

Hola a todos

Puntuar este tema:

perezvera

Recommended Posts

Muy buenas a todos, me llamo Antonio y como este es mi primer mensaje quisiera presentarme ante todos vosotros.

LLevo tiempo siguiendo el foro, y aunque poseo otras motos de enduro y de carretera, digamos que no tenia moto "decente" para hacer enduro a una escala algo mas seria, por lo que no me decidi a registrarme tan solo era un miron, pero mira tu por donde me llego una oportunidad y he decidio dar el paso, aunque sea una enduro "outled" , o de bajo costo para entendernos, creo que ha sido una buena ocasion para tener una moto de enduro en condiciones.

Os pongo una foto de la susodicha:

p101106083111.jpg

Es una Alfer VR del año 98, y como podreis imaginar la parte estetica esta mal por los trotes por el campo, pero con tiempo espero dejarla decente.

El mayor problema creo que es el motor, ya que esta gripada, y en este tema es donde solicito una ayuda por vuestra parte, de todas maneras ya pondre un post para tratar de este tema en concreto, aunque segun puedo observar no hay un subforo especifico de Alfer, pero imagino que en algun lugar tendra cabida esta moto.

Tambien, si en algo puedo ayudar, un saludo desde Castellon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido....

ufff ufff Vaya papeleta....

Suelta el equipo de motor y haber que sale y no cuentas.Igual con un pistón haces.Despues si quier sueltale la tapa del encendido y comprueba los rodamientos del cigüenal haber que tal estan.

Por cierto claro que tiene sito....Ponlo si quieres en tecnico general

Un saludo desde Navarra

Enlace al post

Gracias por vuestra acogida.

BIENVENIDO , pero deberias cambiar de maquina te lo digo por esperiencia.....

Pero ¿ tan mal te fue con ella ?.

Cuenta algo MACHRO, no te cortes, que yo estoy verde en estas cosas y me gustaria tener conocimiento de que me puede pasar.

Un saludo.

Enlace al post
Gracias por vuestra acogida.
BIENVENIDO , pero deberias cambiar de maquina te lo digo por esperiencia.....

Pero ¿ tan mal te fue con ella ?.

Cuenta algo MACHRO, no te cortes, que yo estoy verde en estas cosas y me gustaria tener conocimiento de que me puede pasar.

Un saludo.

yo no , pero algunos amigos la tubieron esa y mas antiguas y tela la guerra que les dieron en tema de fiabilidad , creo que

te gastaras una pasta y al final cambiaras de moto , as un esfurzo habla con una tienda y cambiala por una gas gas o ktm

aunque tengas que poner algo de pasta te aseguro que al final ganaras....

Un saludo...

Enlace al post

Muy buenas y bienvenido al foro más dicharachero del mundo Off Road.

Suerte en tu aventura, tanto con la moto como con tu experiencia. Ya nos irás contando, y si podemos ayudarte, cuenta con ello. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...