Saltar a contenido

Fuga Radiador Ec 125 09

ricardo_palacios

Recommended Posts

Radiador: Llevalo a reparar, olvidate de productos tapaporos.

Motor: Al no tener agua, le has pegado 1 calentón del quince, sin abrirlo no se puede decir si ha resultado dañado o no, pero que se te acelere sola y "suene" distinto no es normal, yo sacaría culata, cilindro y pistón y verificar si está todo dentro de tolerancias, solo te va a costar 1 juego de juntas que son baratas y si eres meticuloso como yo, aros y circlips nuevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale,

Pero la gran pregunta es cuanto me va a costar, puesto que en estos tiempos, es la pregunta más importante que me ronda la cabeza.

gracias.

Te costará menos que una moto gripada!!

Has intentado arrancarla últimamente??. Suena rara??

Tal vez quien te pueda responder mejor a esa pregunta sea tu propio taller, no?

Enlace al post

Vamos a ver,

rara sonaba clarísimamente, y se subía de vueltas mucho.

Pero no creo que ni le haya pasado nada a la mecánica ni que esté gripada.

Asique lo que haré es ahorrar para pagar si es necesario un Radiador nuevo.

Enlace al post

Digo que no le ha pasado nada, porque llamé a una grua, pero no que no le pueda pasar si la sigo usando sin haberla reparado antes.

Lo que no me queda claro es si es más recomendable llevar a reparar el radiador o hacer que lo cambien directamente,

Saludos y gracias =)

Enlace al post

reparar el radiador te va a salir mas economico y si lo llebas a un taller especializado ke los hay a patadas te lo dejaran bien . Te metes en el google y buscas por tu zona les mandas un e-mail con las fotos y pides varios presupuestos y asi sopesas lo ke te interesa mas si reparado o nuevo . En el taller con tu factura tienes una garantia

Enlace al post
reparar el radiador te va a salir mas economico y si lo llebas a un taller especializado ke los hay a patadas te lo dejaran bien . Te metes en el google y buscas por tu zona les mandas un e-mail con las fotos y pides varios presupuestos y asi sopesas lo ke te interesa mas si reparado o nuevo . En el taller con tu factura tienes una garantia

Muchas gracias otra vez,

eso haré.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...