Saltar a contenido

Horquilla WR 250 F "2007"

javiere

Recommended Posts

Tengo la suspension delantera de mi WR que en su primer recorrido no responde con suavidad, cuando pillo una piedra o algun obstaculo pequeño en lugar de absorverlo no lo hace y eso me produce una gran inseguridad. Los colegas me dicen que la lleve a algun preparador, pero la verdad tal como estan las cosas no puedo gastarme los 300 euros que me piden. Tambien he leido sobre el revalving que hay en el foro pero es para la 2006 que solo lleva arandelas y no muelle que lleva la 2007. Alguno de vosotros me podria decir si en la horquilla de su moto a probado con algun tipo de aceite o modificacion que mejore ese problema. Saludos endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te comento, la WR lleva unas suspensiones uqe hay que preparar, además si es nacional lleva los muelles delanteros y trasero demasiado blandos para un piloto de unos 70 kgs más luego equipación.

Te recomiendo preparación y te evitas de historias pues lo que le hagas no a a servir de nada, te recuerdo además qeu el tonto y el pobre al final pagan doble y que este es un hobby caro y uqe si no mejor no tenerlo pues todo es un dineral.

Por mi experiencia y de los compañeros con Wr te recominendo un preparador ya se a Bud o DMX.

Un slaudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...