Saltar a contenido

presentacion y duda sobradera aceite

mai

Recommended Posts

buenos dias.

Mi nombre es Miguel, y acabo de adquirir una gas gas 250 4t. Ya se que no es el foro de gas gas, pero seguro que vosotros teneis mucha mas experiencia con este motor yamaha 2006,.

La duda, es que despues de andar (la moto lleva 400 kms), me tira unas gotas de aceite por la sobradera que sale de la parte de arriba del motor.. ¿ es eso normal ??... ¿ os ha pasado alguna vez ??.. Yo de todas las motos que he tenido, no me ha pasado en ninguna..

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Muy buenas... Ya casi me habia olvidado...

Por donde tira aceite es de una sobradera que sale de la culata. Tiene 2, una que va a la caja del filtro, y la otra que va directamente al suelo.. Pues por esa es por la que tira aceite siempre que la paras. No es mucho, son 3 o 4 gotas, pero gota a gota...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

la salida de aceite en cantidades pequeñas por el tubo de respiracion de los gases de carter es totalmente normal y correcto, son unas gotas que se forman de los vapores de los gases que salen por el respiradero del carter y son inevitables lo unico que en la mayoria de los motores grandes pasan por una especie del colador donde el aceite vuelve al carter y los gases salen al conducto de la aspiracion o al exterior

Enlace al post

mirek tiene toda la razon, estas son unas pequqñas gotas que son debidas a unos gases que se provocan en el carter del motor. en cualquier otro motoreste tubo va al colector de admision para quemar estos gases. es totalmente normal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...