Saltar a contenido

Nueva Adquisición, dudas.....

trulo

Recommended Posts

hola buenos dias y birras para todos, llevo tiempo montando en moto y quiero cmabiar de cc, he visto una KTM LC4 640 del 2001, me gustaría saber opiniones de gente que tenga este modelo, y en caso de quedarmela que es lo que tengo que revisar y tener mucho cuidado

saludossssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo usaria para enduro, y poder bajar a marruecos, he tenido una africa twin, ahora tengo una cr 250 matriculada, la gente con la que salgo... pues un poco de todo, muchas gasgas de 300, alguna huski, otro compi con una crf 450 y otro que lleva la nueva aprillia de rally

Enlace al post

Eso para enduro a mi modo de ver es un pello.. Pesaisima. Como dice el amigo Pato yo me tiraba a por una KTM525, Husaberg 550 o 650 si me apuras o bien la Aprilia, yo acabo de cambiar una de estas por una GG300 porque me resultaba pesada para enduro, así que imagina una 640..

Enlace al post
Eso para enduro a mi modo de ver es un pello.. Pesaisima. Como dice el amigo Pato yo me tiraba a por una KTM525, Husaberg 550 o 650 si me apuras o bien la Aprilia, yo acabo de cambiar una de estas por una GG300 porque me resultaba pesada para enduro, así que imagina una 640..

hombre para enduro seguiria usando mi querida cr 250, la ktm es ams que todo para viajes largos en marruecos, tabernes, por eso es lo que ando buscando info sobre su fiabilidad mecanica, que puntos debiles tiene y que es lo que mas hay que mimar en dicho modelo...

gracias por vuestras respuestas,,,,,

Enlace al post
lo usaria para enduro, y poder bajar a marruecos
hombre para enduro seguiria usando mi querida cr 250, la ktm es ams que todo para viajes largos en marruecos

CR matriculada: enduro

640: Marruecos

estamos de acuerdo. Las 2 perfectas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...