Saltar a contenido

caso extraño

Puntuar este tema:

honda cr 125r

Recommended Posts

hola mui buenas soi nuevo en esto y me gustaria saver una cos me dijeron que si tienes una moto de cross y estas federado puedes andar por el monte alegando que estas entrenando es verdad=? gracias

No paisano, no es verdad, pero me gustaría saber quien te lo dijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si nos aclaramos, y esto es un tema que nuestros colegas endureros conocen mejor.

Aun teniendo la moto matriculada, seguro, Itv, y con todo en regla. Si circulas por una pista forestal lo unico que te salva es que tengas que ir a una finca de tu propiedad y que no exista otro itinerario alternativo. Y claro respetando las restrictivos limites de velocidad. Antes habia un truco, se sacaban una licencia de pesca y se llevaban una caña de pescar en la mochila y si les pillaban alegaban que iban a algun estanque, pero conociendo el nombre y todo. Pero ahora ni con esas.

Enlace al post
Si circulas por una pista forestal lo unico que te salva es que tengas que ir a una finca de tu propiedad y que no exista otro itinerario alternativo.

No no que va, si circulas por una pista que consideren forestal no puedes ir a tu propiedad salvo que sea a realizar tareas agroforestales, si vas a dar un paseo, o a pasar la tarde comiendote un bocata en tú propiedad debes ir caminando, en bicicleta o a caballo (aunque la Ley en cuestión también prohibe eso la administración en casi todas partes lo está permitiendo) si vas en un vehículo a motor zasca

Enlace al post

Cada vez que veo como cumplen las leyen en países de Europa me quedo con la boca abierta. Realmente es para felicitarlos por el sistema que tienen, por algo allá del otro lado del charco todo funciona como debe ser :)

Acá en Argentina podés hacer lo que quieras donde quieras, es así de simple! Nadie te dice nada, por la ciudad podés circular con una moto no homologada para hacerlo (motocross) que si no hay justo un control vehicular ese día, nadie te va a decir nada. Podés recorrer todas las sierras, montañas, caminos de ripio (trialeras) que quieras y nadie va a decir nada.

Por eso todavía me sigo sorprendiendo cuando leo que allá exigen ITV, te revisan todo, etc; la diferencia estoy más que seguro que se ve en las estadísticas de accidentes a fin de año :cry:

Saludos desde Argentina! :D

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...