Saltar a contenido

Ruido en el embrague

BIO80

Recommended Posts

Buenas,

pues viendo la última imagen, ya ves donde tienes el problema del ruido. La maza en ocasiones te roza con la tapa. Revisa el juego axial del conjunto. No sé si por dilatación del conjunto, sería posible que ocurriera algo así...

PD. Tumbando la moto, no te hubiera hecho falta ni sacar el aceite, y además no se mancha tanto....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Había pensado que podía ser que al llevar muy tensado el cable del embrague(no sabía que había que dejar algo de juego en la maneta) me podría pegar la campana en la tapa del embrague al salir demasiado, pero por lo que se ve ahi es la maza lo que pega. :?

La tapa no es la original, es la Boyensen.

Seguiré investigando...

Gracias a todos

Enlace al post

Buenas,

Por si sirve de algo:

La junta de la tapa del embrague tiene que ser de un grosor específico.

Si te decides a hacerla tú a mano, y le metes una de inferior grosor al que tiene que llevar, puedes tener problemas de rozamiento.

Lo digo porque me pasó con una moto anterior.

Revisa los muelles de embrague también, no vaya ser que unos estén más debilitados que otros o con más fatiga y te descentre el embrague al embragar.

Un saludo.

Enlace al post
Buenas,

Por si sirve de algo:

La junta de la tapa del embrague tiene que ser de un grosor específico.

Si te decides a hacerla tú a mano, y le metes una de inferior grosor al que tiene que llevar, puedes tener problemas de rozamiento.

Lo digo porque me pasó con una moto anterior.

Un saludo.

La junta es la original de la tapa, ademas en este caso con junta mas gorda tambien pegaría, ya que no roza en el "fondo" de la tapa.

Intentaré desplazar un poco la tapa al montarla(dentro del poco margen que me den los tornillos)para que quede mas sitio en la zona del roce.

¡Gracias!

Enlace al post

Ostras, no lo había visto!!!!

pb220031.jpg

Vaya leches que llevas en la parte superior.....lo extraño es que estas tapas de registro del embrague, aunque vayan muy ajustadas, se "descentren", igual el problema es de la maza.

Enlace al post

Y en la imagen de la maza, también se aprecian los roces.

Lo dicho, revisa si tiene juego el conjunto.

Salieron hace tiempo unos posts parecidos, hablaban de ruido en el embrague. Algunos tuvieron que cambiar el rodamiento de agujas del eje del embrague.....

Saludos,

PD. Y otra vez se vuelve a demostrar, que a las Honda :mrgreen: , les da alergia los Power&Parts....

Enlace al post

A pesar de lo que parece verse en las fotos , el roce en la campana no es tan evidente como parece(en los salientes situados mas a la izquierda de la foto apenas se nota nada) , aunque es obvio que ha rozado.

Lo dicho vigilaré el juego axial y al montar la tapa intentaré desplazarla un poco hacia la zona donde roza.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...