Saltar a contenido

quad yamaha yfz 450 vs ktm exc 250

Puntuar este tema:

ivan11406

Recommended Posts

pues eso que estoy pensando comprarme una de estas dos makinas y estoy en duda, y nada aver si me podeis exar una manita en cuanto a aclararme la diferencia de potencia entre ambas, tmb el consumo ,... yo el uso que le voy a dar es tanto campo como calle ( y direis para la calle comprate una de calle ... pero la diferencia de precio es grande en todas las pags d segundamano). Aclarar que la ktm k m compraria seria 250 del 08 en adelante ahh y tambien saber que seria mas favorable 2t o 4t?? muxisimas gracias , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclarate un poco, igual lo que necesitas es un 4x4 o un vespino.

Lo primero tienes carnet? cual?

lo 2º, quieres el vehiculo para fardar?

Si es que si comprate un quad, su imagen ya no puede empeorar mas, la de la moto si.

Enlace al post

lo 1º el vespino compratelo tu que seguro que te pega mas...

lo 2º no es para fardar como tu dices xk para eso ya tengo mi bmw 630 y la moto de agua...

y lo 3º para dar respuestas jilipollas mejor cayate la boca

yo he hecho una pregunta seria y me gustaria que respondiera gente con buena fe no mongolos de este tipo , un saludo.

Enlace al post
lo 1º el vespino compratelo tu que seguro que te pega mas...

lo 2º no es para fardar como tu dices xk para eso ya tengo mi bmw 630 y la moto de agua...

y lo 3º para dar respuestas jilipollas mejor cayate la boca

yo he hecho una pregunta seria y me gustaria que respondiera gente con buena fe no mongolos de este tipo , un saludo.

Gilipollas se escribe con g. (si no te suena piensa en la canción, G G G, G de gilipollas)

Finalmente me has aclarado todas mis dudas, tu vehiculo ideal es un quad, cuanto mas potente mejor, eso si no olvides comprarle un supermegaescape para que truene lo maximo posible, seguro que a las chonis les pone cantidad.

Enlace al post

Aora resulta que eres profesor de ortografia, pues ya que estamos con la ortografia en las preguntas se pone esto delante ¿... bueno y lo de las xonis ... que decirte pues q no me van ese tipo de xicas y para impresionar ya tengo a mi novia.

Y tio dejemos el temita xq vaya tela, tu en vez de entrar en este tipo de foros mejor vete al salvame o algun programa de esos veras como te diviertes mas ;) un saludo campeon.

X cierto ay te e dejado cantidad de faltas de ortografias para q t entretengas un pocos en contarlas jeje.

Enlace al post

sin dudarlo el quad, se aparca mejor al lado de los gin y en el bar, ademas es mas comodo para llevar a la novia.

lo digo por experiencia, eso si, el mio lo tengo casi 4 años ya parados.

p.d. me estare reformando, jajajajaa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...