Saltar a contenido

Ropa Fox falsa.

Puntuar este tema:

javi martin

Recommended Posts

Me a sorprendido lo facil que es encontrar en directorios chinos todo tipo de indumentaria falsificada de marcas de primera.

En una ocasion mi chica me compro unas zapatillas puma de +de 100€ y se destiñieron a la primera. Di por hecho que me habian timado y me las devolvieron sin discusión. Supongo que por no ir mas lejos?

Sera que la tienda las abría comprado falsas y aumentaba su margen una brutalidad.

Mi duda es, esto abra llegado a España.

betterjerseys.jpg

dirtbikepartsprotaperha.jpg

dirtbikepartsjerseys.jpg

dirtbikepartsfoxarmours.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter10

9

• javi martin

6

• charlygasgas

3

• bENdER_WR

3

No te quepa duda, compañero.

Por motivos profesionales, no evidentemente estos, voy a China y fliparías con las falsificaciones.

De hecho, tienes falsificaciones de todos los precios. Claro está, cuanto más elaborada, más alto su precio.

Aquí es donde entramos nosotros, que por no complicarnos la vida muchas veces, no hacemos lo que deberíamos hacer: denunciarlo.

En fin tu tuviste suerte, solo eran unas zapatillas.

Hay medicamentos, útiles para bebés, juguetes, etc...

Enlace al post

Por aquí tambien se pueden encontrar. Hace unos días un amigo compró un peto integral fox por 39 euros en un almacen de esos de chinos. El peto está de p.m parece original, es para pensarselo dado el precio........

salu2

Enlace al post

Que ironica es la vida.

Os preguntais cuantos seremos los que montaremos manillares, escapes, ropa, pistones "si eso tambien",y la hemos pagado por buena y resulta que es mas falsa que un politico español.

Luego diremos cosas como: jo tio, si me dieron factura tiene que ser bueno. O: que raro, se me a roto al mes y me han dicho que tenia defecto de fabricacion.

Pero quien me garantiza que la prosima vez que compre un manillar no lo compro falso,!si no ahi manera de diferenciarlo!.

Dentro de unos años trabajaremos para sociedades chinas y aber quien dice eso de chinito, chinito.

chino.jpg

Enlace al post
Por aquí tambien se pueden encontrar. Hace unos días un amigo compró un peto integral fox por 39 euros en un almacen de esos de chinos. El peto está de p.m parece original, es para pensarselo dado el precio........

salu2

Que no le pase nada...

Enlace al post

Es cierto que falsifican todo, y lo peor, medicamentos y cosas que pueden jugar con la salud de los demás.

Por otro lado deciros que hay falsificaciones de ropa que ni el fabricante reconoce. Quien tiene la culpa???. El propio fabricante. Si no fueras a buscar mano de obra varata a paise, donde puedes explotar a niños, el caso de Nike, no les pasaría eso.

El chino es chino, pero no tonto. Saben de sobra que un producto que ello fabrican por 2 €, en occidente cuesta mas de 100€. Con lo cual teniendo acceso a las telas tintas y demás, lo fabrican en fabricas paralelas y andando. Que diferencia hay de una falsificación buena con los mismos materiales que la autentica????. Ninguna. Hay unos pantalones vaqueros que en españa cuestan 450€, si si 450 pavos, la marca es evissu, bueno pues a mi me lis trae un amigete de China por 100 € la imitación perfecta, hay otras imitaciones mas baratas pero mas chungas, y en la tienda de Madrid donde los venden flipan por que no tienen diferencia a los " originales". Ha se pueden ir poniendo las pilas las marcas que lis chinos no son tontos.

Enlace al post

Santi, as dado en el clavo.La industria europea y americana esta en decadencia. Pero como podemos ser tan tontos, ellos cada vez son mas ricos por lo que les compramos. Y nosotros cada vez mas pobres por que contratamos a sus paisanos. De verdad, ni mi perro lo entiende.

Enlace al post

Es lo de siempre:

la famosa Ley de la oferta y la demanda

y la abundacia de ignorantes funcionales alla donde vayas y mires.

No hay que extrañarse cuando lo campesinos o agricultores o ganaderos o pastores

venden "sus" productos a X, y nosotros los pagamos (y gracias) a 3X o incluso 10X.

Toda accion tiene una reaccion, por lo que tenemos lo que nos merecemos

(y aun hay mas tontos que despues lloran de las injusticias justas)

Enlace al post

con las protecciones, leatt brace, petos, rodilleras, etc. no me la jugaría.

Pero con kits de camiseta + pantalón si. Es abusivo que FOX haga pagar más de 200€ por un pantalón y camiseta que a ellos les ha costado producir 3€ en Taiwan.

Enlace al post

Esa camisa saldra a 3€ y luego paga impuestos de sociedades en china + aduana china + transporte + aranceles de frontera europea+comision distribuidor nacional + comision de la tienda + iva.

Fijate todos los que chupan.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...