Saltar a contenido

KTM o Husqvarna

Puntuar este tema:

Lolo_Bee

Recommended Posts

Hola endureros!

Tengo medio vendida mi CBR y me quiero comprar una moto que me sirva para moverme (poco) por ciudad y me permita salir al campo a dar alguna que otea vueltecita. En un principio estaba dudoso entre la Yamaha XT660X y la Husqvarna TE630, cuando las vi en persona me di cuenta de que no hay color, asi que una vez decidido empece a preguntar a mecanicos y eso. Me han dicho que el mantenimiento de la Husqvarna TE630 es menor en comparacion con una de competicion, ya que esta es mas "light", pero si que me han comentado a cerca de la dificultad de conseguir repuestos y lo caros que son. Asi que me hi fijado en la KTM 690 enduro y la Enduro R, me parecen bastante mas caras, pero si al comprarme una KTM me quito del problema de la dificultad para encontrar repuestos y de lo caros que son, quizas me compense. Que opinais? A ver si podeis ayudarme un poco :)

Gracias de antebrazo ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomendaria una ktm 530 o una husqvarna 510 , en cuanto a las ruedas con que tengas unas de carretera y otras de tacos vas perfectamente pero no te recomiendo ir con tacos por la carretera en!! que los vas a destrozar.

yo como la mia la cojo tambien por carretera le compre unas ruedas lizas completas (freno, llanta,etc)y es mucho mejor ademas una de esa cinlindrada con la ruedas lizas y un plato un poko mas pequeño anda una barbaridad.

y no compres una mas grande que para campo no te la recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...