Saltar a contenido

neumaticos pirelli

Puntuar este tema:

carlete96

Recommended Posts

pepe el martinito

hola buenas noches carlete, yo tengo montada en la rueda trasera de mi wr450 una sconpion MX estrem y la verdad que me esta dando un resultado buenisimo, la monte hace un año y tendra unos 3000 km hechos, la mitad por camino y la otra mitad por asfalto arpoximadamente, y tanto en carretera como en caminos se comporta muy bien sin tener un desgaste exesivo, todavia le quedan tacos para otros 3000 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como neumáticos no van mal, pero como sabemos, depende del uso y trato que les vayas a dar. Debes de tener en cuenta la superficie por la que vas a rodar más y adaptar tu compra principalmente a ese factor. Si no lo haces de esa manera, puede ser que acortes la vida de una forma muy drástica.

De cualquier forma, gasta goma, gasta...... señal de que estas disfrutando.

Enlace al post

los neumaticos son los pirelli scorpion pro que son los de enduro los demas son de cross, la mato la voy a cojer por campo sobre todo , y la voy a usar para de todo un poco arena, barro, tierra dura, etc.......

Enlace al post
haber si nos entendemos . preguntas por el agarre de una rueda y despues te dedicas a poner gas a fondo en terreno duro . si pretendes una rueda que no rompa tacos pon una MID HARD y veras como aguantan los tacos . no existe la rueda perfecta , si escoges una blanda tienes una buena rueda en terreno blando pero demasiado agarre en terreno duro por lo que rompen muy facil los tacos . si quieres derrapar en pistas rapidas , pon una dura y dale todo el gas que puedas . veras como aguanta la cubierta .

yo no estoy abriendo gas en un terreno duro y las ruedas van bien lo que a sido lo unico k e observado peor po lo demas las ruedas so una maravilla

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...