Saltar a contenido

Es buena oferta esta GASGAS 250? y que tal moto es?

Puntuar este tema:

chechist

Recommended Posts

Pues bueno me ofertan una gasgas 250 ec del 2000, en 1200 €... como lo veis de precio, y que tal es esta moto?? Vengo de 650 de carretera y me notaba corto, se que no tiene nada que ver en campo los cv, por eso os pregunto.

SALUDOS!!!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tio,

te refieres a corto de motor?....

Si te sirve de ayuda, yo me acabo de comprar una gg ec 250 del 2005 por 2000 euros. He tenido una kxf450 del 2008, con la que he hecho cross y sm. Acabo de vender una aprilia sxv 450 de supermotard, que estaba apretadita de todo. Y te digo que la gg 250, tiene una patada que te cagas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Super manejable y muy noble.

Por lo menos a mí, creo que no se me va a quedar corta en un par de años.... jiijijji y en la dos vueltecitas que me he dado por el campo (estoy lesionado), me ha encantado.

Te pongo una foto de la mía:

imag0075v.jpg

Enlace al post

Hola, como decia Pursang, no compares el enduro en la carretera, es muy distinto.

Y por el precio, en relación a los años que tiene... si la moto esta en buen estado y cuidada, me parecería una buena oferta.

Y corta en el campo..... desdeluego!!! que no se queda corta :mrgreen:

Suerte en la compra. :wink:

Saludos

Enlace al post
Hola, como decia Pursang, no compares el enduro en la carretera, es muy distinto.

Y por el precio, en relación a los años que tiene... si la moto esta en buen estado y cuidada, me parecería una buena oferta.

Y corta en el campo..... desdeluego!!! que no se queda corta :mrgreen:

Suerte en la compra. :wink:

Saludos

1+

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...