Saltar a contenido

presion de los neumaticos

Puntuar este tema:

victor_clara

Recommended Posts

Víctor, dependerá de por dónde vayas a meterte y de tus gustos. Lo normal sería 0,8 y 0.9 pero por ejemplo yo las llevo siempre bastante más bajas, me gustan las trialeras de piedras. A cambio me juego más pinchazos (aunque siempre he tenido mucha suerte con esto, tocaré madera) y un desgaste "raro" sobre todo en la rueda delantera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay varios post que tratan el tema. Depende del terreno, de como tengas las suspensiones, de la cámara y cubierta que uses, de los riesgos que quieras asumir... Pero como norma general y pendiente de que la experiencia te diga que hacer, si no quieres tener problemas con los pinchazos y con romper los tacos laterales, no bajes de un kilo

Enlace al post
como te dicen aqui , todo es relativo . depende del neumatico , del terreno por el que circulas y del riesgo que quieras asumir con los pinchazos . lo normal y que sirve para casi todo es de 0'8 a 1kg . depende del tipo de carcasa de la cubierta para que necesite mas o menos presion , a mas rigida , puedes bajar hasta 0'5 y a mas blandita ( la carcasa ) arriesgas mas si bajas de 0'8 . si es pera pistear yo lo dejaria en 1 kg y si es para mucho barro bajamos hasta 0'5 , pero ojo que si bajas la presion tienes que tener cuidado de no pasarte con el gas en zonas de buen agarre por que revientas la camara .

Opino igual

Yo en particular suelo elejir ruedas con calota dura y les doy mas bien poca presion 0'8 .Y en barro menos 0'7 auque tambien os digo que no tengo manometro o algo al tacto.

Al dar menos presion el neumatico de adapta mejor al terreno y agarra mas.pero hay que tener cuidado con los pinchazos de hay lo de la calota dura.

Un saludo

PD: Tambien depende de lo que uno pese.....(Yo 115 kilos)))))

Enlace al post

muchas gracias señores me habeis sido de gran ayuda porque me fui a comprobar a cuanto lo tenia y estaban casi a 2 kilos....las deje a 0,8 y muchisimo mejor donde va a parar....bueno pues que disfruten con las lluvias que an caido y mucho gasssss.....muchas gracias...

Enlace al post
muchas gracias señores me habeis sido de gran ayuda porque me fui a comprobar a cuanto lo tenia y estaban casi a 2 kilos....las deje a 0,8 y muchisimo mejor donde va a parar....bueno pues que disfruten con las lluvias que an caido y mucho gasssss.....muchas gracias...

¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡ DOS KILOS !!!!!!????????. Me alegro de servir de ayuda para que tus empastes se mantengan en su sitio :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...