Saltar a contenido

ktm exc250f, exc 450 o husaberg 390

Puntuar este tema:

nanojose

Recommended Posts

hola a todos, esta es mi primera pregunta ya que tambien es la primera vez que participo en el foro. bueno, os comento, tengo una duda existencial tengo 26 años y aunque he hecho bastante montaña (en bici) y tengo una yamaha xt 125 (lo que se suele decir un muerto, pero por circunstancias no pudo ser otra) que máquina me aconsejais. porque como bien he dicho soy novato en este mundillo, y unas personas me dicen que es mejor la ktm exc250f para empezar porque es más ligera y tiene menos potencia y no te revuelca. Otrosa me dicen que no que es mejor ktm 450 porque la otra se queda pequeña. y la husaberg es que al ir a ver la ktm me encontré con ella y me gustó bastante.

así que por favor si me podeis echar una mano os estaría muy agradecido.

un saludo a todos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestros comentarios aunque creo que me estoy liando más. jejejej

otra cosa me podrias decir las diferencias en conducción, aceleración, maniobrabilidad y caballos; entre la exc 250f y la husaberg 390. Ya que he leido algo por ahí que decía que la husa al tener el motor en esa posición es más estable y tracciona mejor. Además también he leido que en cuanto a la suspensión aunque también es WP es mejor que lA KTM porque lleva cartucho cerrado y da mayor progresividad.

es cierto esto?

Enlace al post
Yo en tu caso me compraria la 390 sin dudarlo.

Las 250F me parecen poco versatiles y necesitan mas mantenimiento y las 450 pueden ser algo excesivas, la 390 es un buen equilibrio.

No has pensado en las 2T?

gracias por contestar. en cuanto a las 2t no me lo he planteado porque me han dicho que la 250 2t al ser novato tendría problemas con ella porque me revolcaría, además de su consumo que es mayor y te da poca autonomía para rutas largas.

Enlace al post

si el dinero no es mucho problema,mejor rendiemiento para mi la 390,si no la 450,tienes sus pegas en sitios ratoneros pero a la larga seguro que disfrutaras mas depende del terreno donde te muevas,la 250 divertidas pero con mucho mantenimiento y mas las ktm(e tenido 2)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...