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KTM SXC 625 LC4. Bajar altura (Fotos)


Mancha2

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Hola, saludos a todos.

Soy el reciente propietario de esta moto matriculada en Mayo de 2006 y que tiene 3.300 km. Su aspecto como veis es bueno.

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No voy a hacer enduro con ella. Ni se, ni voy a aprender ahora a mis 48 tacos, eso si, no renuncio a seguir andando por campo como lo he estado haciendo hasta ahora con mi MONTESA Enduro 250 H6.

Mido 1,68 m. así que lo primero que se le va a hacer a la moto es bajarla de altura. Ya he leído sobre este tema, pero todavía no lo he encontrado sobre este modelo en concreto. Creo que los pasos a seguir por orden de afectar lo menos posible a la geometría de la moto es el siguiente:

1º Amortiguador trasero en su posición más blanda.

2º Bajar las tijas hasta el máximo posible.

Probar la moto.

3º Quitar relleno de espuma de asiento, por su parte inferior.

Probar la moto.

4º Poner nuevas bieletas.

También he visto que existen unos BULONES EXCÉNTRICOS que se instalan en las Husqvarnas, para bajarlas de altura.

Pues sobre estos bulones y sobre todas las intervenciones anteriores, es lo que me gustaría que me dierais vuestras opiniones.

Muchas gracias.

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  • 4 months later...

Pasados ya cuatro meses desde que arranqué este post, y a la vista del vacío de participaciones recibidas, es por lo que entiendo que este tipo de temas tan de iniciación, son de escaso interés para una gran parte de profesionales y sobraos que andan por aquí.

A pesar de los muchos post abiertos a cerca de la reducción de altura en nuestras motos, todavía me quedaban algunas dudas. Por ese motivo me he preocupado en hacer unas fotos y contar como lo solucioné. Seguro que queda gente inexperta como yo, que le vendrá bien.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=111860

En cuanto al resto de cosas que he hecho a la KTM para bajarla de altura, pues eso, que como es de sobra conocido por todos, para que voy a contarlo.

Por cierto, deciros tan sólo que en el foro amigo embarrados.com, la gente no tiene complejos en echar una mano cuando se pide.

Saludos.

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Me parece la mejor solución que visto sobre rebajes de asiento,me gustaria que me comentaras que tal se pilota en pistas y senderos pues mido exactamente lo mismo que tú y con mi sherco 450i,pues en las trialeras,lo paso regular,aunque no me gustaria renunciar a la posición de pilotaje en senderos y caminos un saludo y gassssssssss.

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es que si ya sabes lo que hay que hacer no se para que quieres que salgamos todos a repetirlo todo . el tema es muy simple , bieletas cortas y tijas situadas mas abajo . en caso de que te salga algun problema con la modificacion , pregunta pero no te mosquees por que la gente no quiera repetir las cosas que tu escribes .

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Lenip2:

La experiencia es francamente recomendable. Eso de tocar el suelo ...

Como la disminución de la profundidad del asiento se ha hecho con una caída suave, no te quedas hundido en el principio del asiento. La comodidad es buena. No obstante, seguro que si conduces durante horas, será menos cómodo.

Saludos.

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  • 2 weeks later...

jooo! :cry: no habia visto el foro, en lo de que se preocupan poco en contestar a veces ami tambien me ocurre... :roll: pero siempre hay alguien que te resuelve las dudas............. bueno yo tambien poseeo una sx-c 625 lc4 la mia es 2004 por suerte no tengo que rebajar el asiento mido 1.90 jejeje , que tal te va la moto?? la mia va de lujo lo unico que cuando vas lijado y desaceleras petardea en exceso debe de ir muy enriquecida salu2 y gass

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alvaroktmexc:

La moto va estupendamente aunque todavía no la conozco bien.

Creo que tiene la primera velocidad demasiado corta. No se si a ti te pasará también, pero en caminos un poco dificultosos que tienes que ir en primera, te obliga a ir usando el embrague para así evitar ir dando tirones. Lo cual es un poco incómodo.

A ver si este fin de semana cuento el número de dientes del piñón de ataque y corona.

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ami tambien me ocurre,pero yo solo la uso para trail ya que tengo muchas motos y con esa no hago enduro, la mia tiene un caracter algo agresivo vas por un camino le metes un apreton y piensas¿esto no va bien que poco acelera? y al momento se vuelve indomable :twisted: es decir que tarda en acelerar al menos la mia ¿ as probado a arrancarla a pata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ? yo e probado en varias ocasiones y me ha sido imposible jejeje

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Coincidimos entonces en tener una primera muy corta para campo.

Yo también he probado a arrancarla a pedal y no he podido.

Alguna vez vi un video en youtube donde enseñaban a hacerlo y ahora no lo encuentro.

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yo creo que si seria capaz de arrancarla , pero al tener la pata a la izquierda ....................... yo no tengo fuerza en la pierna izquierda pero las demas motos que tengo las arranco sin problemas kx 500 , exc 400 , todas las que he tenido las he arrancado perfectamente por cierto de que año es tu 625?

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  • 2 years later...
Hola, ya se que ha pasado mucho tiempo, pero al final hiciste algo más a parte de rebajar el asiento? Yo también estoy en el 1,68 y planteando comprar una...un saludo

Si que ha pasado tiempo si, tanto que incluso ya vendí la moto.

Pero en cuanto a la altura que es lo que preguntas, además del asiento, bajar tijas y ajustar suspensiones, puse unas bieletas más largas.

Saludos.

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  • 1 year later...

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