Saltar a contenido

difrenos

Puntuar este tema:

TIneR

Recommended Posts

Pues nada, realize un pedido en difrenos el miercoles pasado. 4 piezas, total que me ha llegado hoy y solo me han metido una pieza! Solo me han cobrado esa, pero vamos, que el envio son 10 euros mas el contrareembolso........... (contando que la pieza es un puñetero cojinete) Quiero pensar que es que no las tenían pero al menos podían haber avisado, que yo les dí referencias y todo y ni aun asi. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Digo yo que para saber si es una estafa, o no, tendrás que contactar con ellos, en función de lo que te digan podrás considerarlo un aestafa o un error (casi apostaría por esto último, no conozco difrenos)

Enlace al post

Ya lo siento, esque no se aclaraban con lo que les estaba pidiendo y al final todo pareció quedar claro. La verdad, me molesta que a estas alturas no atiendan a los mails (en otras tiendas he realizado pedidos via mail y mas que perfesto, mas aun si se trata depedidos insignificantes como este) Y claro, tengo la impresion de que no tenian lapieza que les comente y han enviado la que tenían sin avisar de antemano. Sin mas, ya llamare.

Enlace al post
TineR, deberías modificar el título del post.

Una estafa equivale a engaño a sabiendas, y por lo que cuentas no hay nada de eso, y al contrario puedes causar un daño mayor al deseado.

un saludo

+1 estoy seguro de que es un simple error,yo he comprado muchisimos repuestos alli y no he tenido nunca ningun problema,ademas pascual(que es el de recambios)me consta que controla un monton y que es muy legal.

no deberias preocuparte,llamales y seguron que te lo aclaran.

Enlace al post

en las tiendas de recambios, cuando suelen ocurrir cosas de este estilo, lo normal es que te mandan lo que falta pagando ellos los portes

me paso una vez, en una tienda de repuestos de ciclomotor, motoscoot en concreto, e hicieron eso

Enlace al post

No se, via e-mail un pedido se puede hacer claramente aportando referencias y todo lo que haga falta (mucho mejor que por telefono), y si no estan disponibles las piezas es facil y sencillo comunicarlo. No soy quien para cuestionar la metodologia de trabajo pero estaría mucho mejor así. Así podrían atender mas ala peña que estuviese en la tienda y no tener que estar tanto al telefono.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...