Saltar a contenido

Consulta sobre los famosos QUICK SHOTS!

Puntuar este tema:

PyTyUsO

Recommended Posts

Hola endureros!

Pues despues de mucho leer post sobre estos aparatitos, sobre vacios de carburacion y demàs... no me cabe la menor duda de que realmente funcionanan y de que son una buena inversion si lo que quieres es acabar con los malditos vacios. Vale que alomejor no se van al 100x100 pero espero se reduzcan a un nivel minimo.

La unica duda que me queda es si funcionan totos igual o si realmente vale la pena invertir en uno de "supermarca".

He visto varios modelos y gran disparidad de precios. Desde los de 30 eurillos que no tienen ni marca, a 35E con marca no muy conocida (4mx), pasando por 60E de marca contrastada (budracing) y los de mas de 100E de boyesen.

Y mi pregunta es: ¿Lo barato sale caro?

Conseguire lo mismo con uno normalito o me tengo que ir a por un pata negra.

¿Me recomendais alguno?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compy!

yo suelo, comentar en todo lo que se mueve, pero no tengo ni idea de eso tio!!!!

aver si alguien que sepa por lo menos que es, te puede ayudar!

No te desanimes! que hay muy buena gente en este foro! saludos y suerte con lo que hagas al final!

Enlace al post

Si buscas en el foro, hay un hilo del año pasado que yo hice la misma pregunta.

Yo al final compré uno sin marca, y la moto me iba bastante peor, de hecho no conseguimos carburarla, lo tengo desmontado y no lo uso. No es que no funcione, eso no tiene ningún mecanismo, es un espacio mas grande donde la gasolina se queda para que el carburador siempre esté surtido de combustible.

Me imagino que sería por mi carburador, no se. Lo que si hicimos fue ponerle el O-Ring, y eso si se notó bastante, y no me costó ni un duro, porque la junta me la regalaron (debe de valer 1 céntimo o algo así.. 8)

Si quieres te vendo mi Quick Shot, ya te digo que lo tengo encima del subwoofer del ordenador :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...