Saltar a contenido

Laia Sanz en la tele

Puntuar este tema:

pepet

Recommended Posts

Sabida es mi "devoción" -nada fraternal- por esta chica.

Todo viene a través de una entrevista de hace tiempo, en la que creo que ella se ayudaba muy poco y a nivel de colectivo, ayudaba menos todavía.

Hay que reconocer que las cosas han cambiado y desde que Jordi Arcarons y Angels Rovira se ocupan del devenir de esta chica en lo que se refiere a su carrera deportiva, pienso que dice muchas menos tonterías. Y yo que me alegro.

También es cierto que a los 50 es muy dificil cambiar de parecer, pero que a su edad se madura mucho más deprisa. Lo dicho, que me alegro.

El caso es que el 25 de Noviembre, en Canal +, van a dedicarle un programa del Informe Robinson. Aquí os dejo un adelanto del mismo.

Saludos.

http://www.plus.es/videos/deportes/Informe-Robinson-avance-noviembre-Laia-Sanz/20101028pluutmdep_11/Ves/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

10

• husqvarno

5

• rasago

2

• bENdER_WR

2

Sabida es mi "devoción" -nada fraternal- por esta chica.

Y por su culo :lol:

Digo yo que no tendrá problemas para encontrar patrocinio pese a ser mujer, lo que decía le penalizaba en notoriedad tambien, esperemos le salga bien la cosa y Arcarons esté a su altura pese a la edad, yo que creo que sí

Imagino ahí llevará la 450 ¿o lleva la 250?

Enlace al post

Hasta ahora llevaba una Honda 250, en la que según tengo entendido, todo se lo pagaba ella y no recibía ayuda de nadie. Aunque eso me viene de una conversación de hace ya varios meses.

En la actualidad, no se como estarán las cosas, pero estoy seguro que tendrá ayudas para el Dakar y un equipo minimamente decente para afrontar la aventura. Tengamos en cuenta que lleva mochilero.

Tiene programados unos test en Marruecos en Noviembre con la moto del rally, que tampoco sé cual es, aunque supongo que una CRF450.

Saludos.

Enlace al post

Como las motos, cuando nuevas, tienen problemas de juventud... a ver si aparecen más pilot@s como ella... que si no é mu aburrío!

Por cierto! no sabía que ponían vídeos en la web estos del canal+..... ¿los jueves por la noche también salen rallitas moviéndose o eso ya ha pasao a la história?

Enlace al post

En relación al patrocinio, decir que Jordi ya apuntó que las conversaciones iban por buen camino. Raúl, la discriminación positiva también funciona aquí, y en este caso ni me molesta, es más, me agrada. No creo que tengan dificultades en conseguir patrocinio.

No está mal la niña Pepet pero no sé, a mi me pone más la gendarme, una es niña y la otra mujer. Bueno, niña para mí, para Sánchez Dragó es una vieja de andador.

61545_158213860875434_100000604620457_421225_5235165_n.jpg

No me digas que no está mejor la francesita :twisted:

Enlace al post

haber si consigue arrastrar a mas feminas,incluso ser recibida en palacio por las damas de este gobierno nuesto simpatizantes del EXTREMISMOIGUALITARIODESALON con que nos sacuden continuamente y puede llevar nuestra problematica a las altas instituciones,toda ayuda es necesaria

Enlace al post
Ojo, que madame la gendarmesa está casada. :mrgreen: :mrgreen:

Además, desde que le ví las bragas a la Lancelot, que la Puy ya no me pone tanto.

08photos028.jpg

Está bien saber datos :lol: :lol: . Pero he dicho que me pone, nada más ehhhh, que yo también estoy casado.

Joder como ha cambiado el cuento de Camelot, para bien claro está. Que más quisiera Sir Lancelot. OHÚ la pilota (Bibiana dixit)

Enlace al post

Para las mentes calenturientas. No son braguitas, que son boxer. jajajajajajajajajaj

DEMON%20FASHION.jpg

PD.- Si alguno las quiere oler (hay gente pá tó) que me mande 200 euracos a mi cuenta y veré lo que se puede hacer. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...