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La cilindrada perfecta.

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HUSABERGMALAGA

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¿Cuál pensais que es la cilindrada perfecta para nuestro deporte?

¿Para qué queremos motos tan potentes y de cilindradas altas si nos demuestran que con menos es suficiente?

A ver....... a ver......... que es lo que pensais.

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Jjejee menudo debate se va a preparar....

Mi humilde opinión es que para enduro del duro lo mejor es una 300 2t preparada al estilo de pilotar del piloto.

Si pesas bastante menos de la media de 70 para bajo con una 250 seria suficiente. Pero todo depende del gusto del piloto.

Si te gusta mucho los caminos y sendas pues quizá una 450 4t o si eres muy maquina hasta una 525 4t,porque para trialear son muy pesadas y toscas.

Pero para el enduro enduro lo que yo considero enduro (nada de caminos) una 300 2t.

Un dato objetivo: Todos los que yo conozco de mi zona que compiten lo hacen con 300 2t.

Pero para gustos los colores...

Haber que dice la gente.

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yo creo que la cilindrada perfecta para enduro, enduro del bueno es una 200 2t.

ligera y manejable como una 125 pero con un toque mas de potencia que te puede ayudar en muchos sitios, hasta el mismisimo tadeusz blazusiak la uso para una extrema,si no recuerdo mal la hells gate.

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La 200 2t es la leche, es como una bici...

Pero los que pesamos mas de 75 kilos los bajos se nos quedan cortos.

Auque el otro dia me di una vuelta con una y me quede gratamente sorprendido, pero para una mole de 115 kilos como yo no hay color...

Un saludo

Pd: Cuando tenga pasta tendré...:

Una KTM 200 2t

Una Gas gas 300 Nanbotin

Y una 525 4t pero no se cual seria....

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Fácil, muy fácil:

Para trialeras de piedra seca: una 125 2t, en este caso y para mí, la KTM EXC

Para trilaleras de piedra húmeda: una 300 2t, en este caso y para mí, la Nambotín o en su defecto la Six Days 2011

Para cortafuegos o subidas y bajadas chungas: una 450 4t, en este caso y para mí, la Husaberg 450

Para el desierto: una 4t gooorda, en este caso y para mí, la Husaberg 570 o en su defecto la KTM 530

Y así hasta el infinito. Como no me llega la burra al pesebre pues me jodo y me aguanto con mi GG 200 2t. Y me divierto como un cochino en el barro, a veces literalmente.

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Fácil, muy fácil:

Para trialeras de piedra seca: una 125 2t, en este caso y para mí, la KTM EXC

Para trilaleras de piedra húmeda: una 300 2t, en este caso y para mí, la Nambotín o en su defecto la Six Days 2011

Para cortafuegos o subidas y bajadas chungas: una 450 4t, en este caso y para mí, la Husaberg 450

Para el desierto: una 4t gooorda, en este caso y para mí, la Husaberg 570 o en su defecto la KTM 530

Y así hasta el infinito. Como no me llega la burra al pesebre pues me jodo y me aguanto con mi GG 200 2t. Y me divierto como un cochino en el barro, a veces literalmente.

El barro al fin y al cabo es de la materia en que estamos hechos a mi me encanta.. y el cutis tan fino que deja.

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Pues para mi por ahora diría que 200cc 2t, pero claro,... es que hasta el momento solo he tenido esa, y no es una opinión muy fiable ya que no he tenido otras cilindradas.

La 200 va muy bien en todo, sobretodo en trialeras, pero creo que la 300cc 2t es la reina ya que va sobrada de bajos y altos.

Saludos y gaaaass!!!!! :mrgreen:

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Pues ésto es como todo y depende.........yo iba bien con la 250 2t, creía que era lo más, pasé al cuatro tiempos de la mano de una magnífica XR 400 y pensé que había dado en el clavo, como me aburro mucho volví al 2t con otra 250 y los que me conocen me decían que era la moto que mejor se adaptaba a mi, entonces cayó en mis manos una 300 2t y entendí eso que decian de que era una 250 con más bajos, me hizo feliz un tiempo, pero como no me entró por los ojos mi actual montura con la que estoy super contento, la HSB 450..........pero si tuviera que comprarme una moto a dia de hoy seria sin duda la HSB 390 o en su defecto la KTM 400, a no ser que a última hora se me cruzase el cable rojo y me quedase con la 300 de moda (la HSB). Como ves lo tengo claro como el agua

P.D. algún dia tendré una 530 para probar las churris reyenitas

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En 4T creo que una entre 300 y 400 aunque me gustaria probar alguna de las ultimas "gordas" de 450cc o superior de inyección (Sherco, Husaberg, suzuki etc) que dicen que son tan progresivas y amables.

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