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La cilindrada perfecta.

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HUSABERGMALAGA

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Yo apostaría por las nuevas KTM 350 4t, pero porque son tan ligeras como las 250 y casi tan potentes como las 400. con estas aun haría algo yo....

Pero un 300 2t es la leche. Muy ligera y con una potencia bestial y si las preparas ni te cuento.....

Un saludo

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Bueno yo estoy como charlygas(joder que se que vivo mas o menos por la zona, que conozco a algun compañero tuyo de salidas y que no hemos coincidido). Tuve una GG 250 que no llegue a manejar nunca bien, un bicho... pero para el que tenga un nivel medio minimo... no para mi. De ahi pase a mi queridisima xr 400(circunstancias de la vida), una pasada, hace facil lo dificil, para un nivel de paquetismo total como el mio es ideal, trepa todo etc etc... pero como pica el gusanillo y tenia defectos de una moto con un diseño tan viejo(arranque, peso etc etc) he pasado a una 300 2t, de momento estoy haciendome a la maquina, a las pecualiaridades del 2t... pero por lo que veo puede ser que sea mi nuevo ojito derecho(con sus defectos, como consumo etc etc)..

Mi idea, si pisteas 4t sin dudarlo.

Si haces un poco de todo y tu nivel es bajo una 4t 250-400 te sacara de apurillos y no te metera en lios.

Si tu nivel es medio , prueba todo lo que quieras, pero un 300 2t o un 400 4t es lo redondo

Si eres un makina comprate loque quieras, que con todas disfrutaras, con unas mas en unas cosas que con otras pero disfrutaras igual...

Yo ando como squall que con 115 kg, el tener algo mas de bajos que el resto de los mortales me saca de muchos apuros¡¡¡

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increible lo de la 350 4T, acaba de salir, la mayoría ni la hemos visto fisicamente ni la hemos probado, y muchos ya opinan que es lo mejor para enduro :shock:

en mi opinión (y he probado casi de todo) 300 2T, bajos y ligereza, esto último para mi es lo más importante en una moto de enduro.

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increible lo de la 350 4T, acaba de salir, la mayoría ni la hemos visto fisicamente ni la hemos probado, y muchos ya opinan que es lo mejor para enduro :shock:

en mi opinión (y he probado casi de todo) 300 2T, bajos y ligereza, esto último para mi es lo más importante en una moto de enduro.

MMmmmmm espero que no o digas por mi...

Solo he dicho que YO apostaria por ellas......(((osea que si tuviera money....)))))

Por eso de que pesa como la 250 y potecia superior...

Un saludo

Pd:300 2tcon arranque electrico.....

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Es cierto que muy poquitos han provado la 350-400 4t, pero me imagino que si has tenido varias motos te harás una idea de lo que puede ser algo intermedio, yo monto con un amigo que lleva hace tiempo la 400 4t y va de lujo, nunca le he oido decir que le sobra o le falta, es un tipo grande y nunca se ha quejado de nada de ell, así que imagino que una 350-400 más evolucionada que la suya, irá mucho mejor

P.D.Ojudo, eso lo solucionamos cuando quieras, me hubiese gustado más que se interesase por mi una rubia de grandes pechos, pero bueno, para hacer un poco de enduro........ :lol: :lol: :lol: , éste sábado seguro que nos damos un pigui, si tienes tiempo y ganas quedamos por mp

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MMmmmmm espero que no o digas por mi......

Lo digo por los que lo dicen sin haberla probado o siquiera visto. No se si la tu o Pguard, trun o Josebaab la habeis probado..

De la KTM400 habla la gente muy bien, luego fueron la husqy310 y la Husa390, pero la 350 ya veremos que dicen.

Yo como soy un poco borrico me iba a por las grandes, KTM525, Husa550 y luego Aprilia 450Bi, pero para mi gusto se ven todas penalizadas por la diferencia de peso con las 2T. En algunas zonas van mejor y le permiten al piloto medio ciertos errores, pero veo una pasada cargar con 20 kilos más toda una salida porque en una zonita vaya mejor.

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entonces que pasa que las 125 2t no valen para el enduro??? todos hablais de cilindrados grandes,pero realmente se os quedan cortas las 125??? mis compañeros de ruta son gente que compite a e incluso alguno en el nacional, y yo voy en mi tm 125 y subo bajo trialero etc etc por donde ellos,y no se me queda corta de nada,me encanta su ligereza...

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La gente que empieza que es muy buena lleva esa cilindrada 125 cc., pero no te permite ningún fallo, si la sabes manejar eres el amo en resistencias. Yo creo que no existe la cilindrada perfecta, porque compres la moto que compres, al año siguiente te gustara otra distinta a la tuya, lo mismo pasa con las mujeres, espero que no lo lea mi novia, :lol: . Un saludo

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La gente que empieza que es muy buena lleva esa cilindrada 125 cc., pero no te permite ningún fallo, si la sabes manejar eres el amo en resistencias. Yo creo que no existe la cilindrada perfecta, porque compres la moto que compres, al año siguiente te gustara otra distinta a la tuya, lo mismo pasa con las mujeres, espero que no lo lea mi novia, :lol: . Un saludo

Jiji muy bueno....

La solucion tener una de cada.....

MMmmmmm espero que no o digas por mi......

Lo digo por los que lo dicen sin haberla probado o siquiera visto. No se si la tu o Pguard, trun o la habeis probado

Pero esque yo no digo que sea la mejor solo que apostaria por ella ...

Lo hepuesto dos veces....

Jejeje

300 2t

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MMmmmmm espero que no o digas por mi......

Lo digo por los que lo dicen sin haberla probado o siquiera visto. No se si la tu o Pguard, trun o Josebaab la habeis probado..

Yo he dicho que parece ser la cilindrada mas eficiente, es cierto que me guio por el cross, pero sigue siendo destacable que KTM haciendo una moto de cero con Everts como director apueste por el 350 y que Nagl despues de usar la 450 este año haya decidido correr con la 350.

Si al par, traccion y dosificabilidad de los 4T le añades el menor efecto giroscopico y el menor cansancio que genera la menor cilindrada puede que la moto sea el punto medio ideal.

Que suele decir la gente en el bar? Las 250 no tienen par y las 450 me arrancan los brazos... entonces puede que las 350...

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No es la flecha, sino el indio :wink:

Eso si, no descarto para nada, comprarme una 300 2T, que será la siguiente en cogerme :mrgreen:

Sea la moto que sea, clindrada, o tipo de motor (2 ó 4T) lo importante es, que te lo pases de p*** madre, que no te de problemas de mantenimiento, y que si puedes probar de todas las cilindradas y tipo de motor, mejor, más conclusiones sacarás para ti :wink:

Vamos, esta es mi opinión. Yo, como es mi primera moto (125 2T), estoy contentísimo. En estos días de estudio, cuando llega el jueves a la tarde, en una hora, voy y preparo la moto para el finde :lol: :lol:

Un saludo :mrgreen: .

PD:

La gente que empieza que es muy buena lleva esa cilindrada 125 cc., pero no te permite ningún fallo, si la sabes manejar eres el amo en resistencias. Yo creo que no existe la cilindrada perfecta, porque compres la moto que compres, al año siguiente te gustara otra distinta a la tuya, lo mismo pasa con las mujeres, espero que no lo lea mi novia, :lol: . Un saludo

+1

Yo, voy con mis amigos, y tienen de 50, y 74. Y aguantan de sobra, es más, un día, fue uno con una 125, que decia que las 50´s no andaban... quedamos para andar, y en cada sitio, teniamos que ayudarle a sacarle la moto. Ya aprendió la lección, y no viene más con nosotros :lol: :lol:

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Después de años sin montar, compré una excelente KTM 450 (09), sin duda la montura perfecta y valida para todo. Excelente moto pero no estaba pensada para mi... o yo para ella. Vamos que no era de mi talla ni adecuada para mi uso.

Pensé en comprar una 200 cc por su ligereza y también me tentó una 300 2t por potencia y bajos. Al final, KTM 250 (2011) con 6 marchas y botón mágico. Es una bici.

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