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La cilindrada perfecta.

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HUSABERGMALAGA

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Hola, por poner la nota discordante, no se pero si no recuerdo mal creo que leí en el MV una comparativa de las cross KTM de 450 y 350 y el resultado es que pesaban practicamente lo mismo (2 o 3 kilos de diferencia o algo asi, bastante lejos de las 250), que las cifras de rendimiento eran muy similares (la pequeña compensaba con estirada) Tambien he leido a alguno que la nueva KTM 400, a diferencia del modelo antiguo, tiene el mismo botijo que la 450 pero con carrera mas corta, o sea, menos par y mas estirada :(

¿es eso lo que necesita el endurero dominguero de nivel medio? :o

siempre quedará el manido tema de las inercias (yo soy demasiado paquete para poder sacar diferencias, por si algun dia prueba las dos) por lo demás me parece el mismo perro con distinto collar.

No sé, que igual esto de la ktm 350 igual es más mercadotecnia que otra cosa, o sea, cosas utiles en la competición pero no para nosotros, aunque nos las meten por los ojos;

Solo 2o3 kilos menos?????????

Pues vaya desilusion...

Al final les van a meter vieletas?????

Que pena tu 2 kilos menos...

Bueno alguno ijo que la compra pero por el mismo pero me qedo con el tractor...

Un saludo

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Hola compañeros, para mi gusto (soy de cilindradas pequeñas):

En 2T las 200 y en concreto la Ktm 200 EXC, ligera (96kg) y divertida como una 125, pero con ese plus en bajos que la hace mas facil.

En 4t las 300-350 y en concreto la Husqvarna TE 310 2011, ligera (106kg), potente y amable. Tambien me gusta mucho la Sherco 300i.

Saludos

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De paseo ninguna te arranca los brazos, pero intenta llevar una 500 al limite y me cuentas :wink:

Llevo una pequeña temporada en "esto" y no conozco aun a "NAIDE"

que se le hayan arrancado los brazos acelerando cualquier maquina

(sea la que sea, y de la especialidad motociclistica que sea) :?

Me refiero a que llevadas al limite acaban con la resistencia de los antebrazos de cualquiera

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Hola, por poner la nota discordante, no se pero si no recuerdo mal creo que leí en el MV una comparativa de las cross KTM de 450 y 350 y el resultado es que pesaban practicamente lo mismo (2 o 3 kilos de diferencia o algo asi, bastante lejos de las 250), que las cifras de rendimiento eran muy similares (la pequeña compensaba con estirada) Tambien he leido a alguno que la nueva KTM 400, a diferencia del modelo antiguo, tiene el mismo botijo que la 450 pero con carrera mas corta, o sea, menos par y mas estirada :(

¿es eso lo que necesita el endurero dominguero de nivel medio? :o

siempre quedará el manido tema de las inercias (yo soy demasiado paquete para poder sacar diferencias, por si algun dia prueba las dos) por lo demás me parece el mismo perro con distinto collar.

No sé, que igual esto de la ktm 350 igual es más mercadotecnia que otra cosa, o sea, cosas utiles en la competición pero no para nosotros, aunque nos las meten por los ojos;

Solo 2o3 kilos menos?????????

Pues vaya desilusion...

Al final les van a meter vieletas?????

Que pena tu 2 kilos menos...

Bueno alguno ijo que la compra pero por el mismo pero me qedo con el tractor...

Un saludo

No la podian hacer mucho mas ligera porque tiene 47 caballos, tiene que aguantar la misma potencia que algunas 450.

La de enduro llevara PDS como siempre. Sera curioso ver cuantos eligen transformar la de cross para competir en enduro por las bieletas.

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Depende del terreno y del piloto. Para el 90% de los mortales la mejor moto es una 200 2T ó una 250-300 4T.

Si estas muy fuerte, estas gordo o eres muy grande, se justifica mas moto.

Si circulas por arena, también.

En todos los demás casos, irás más rápido con las motos "pequeñitas".

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Depende del terreno y del piloto. Para el 90% de los mortales la mejor moto es una 200 2T ó una 250-300 4T.

Si estas muy fuerte, estas gordo o eres muy grande, se justifica mas moto.

Si circulas por arena, también.

En todos los demás casos, irás más rápido con las motos "pequeñitas".

De acuerdo, para la afición sí, otra historia es el que va follado con confianza y, por tanto, compite (o no).

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yo creo que la cilindrada perfecta es la 300 2t porque la veo la mas equilibrada en todos los terrenos... hablando de un piloto que la sepa llevar claro.

Yo personalmente tengo una gas gas 250 y me viene como anillo al dedo...

En cuanto a 4 tiempos, en pistas o arena pueden ser mejores, pero a la hora de las trialeras tienes que tener unos buenos brazos pa aguantar un buen dia con la moto...

Esa es mi opinion... :D

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Bueno, pues respuestas y gustos como colores. Eso ya nos lo esperabamos, pero si que es verdad que el 2t. está pegando muy muy fuerte.

En el 4 tiempos la gran mayoría prefiere de 300 a 400, y personalmente creo que ese es el futuro de las marcas, ya que ayudadas por la electrónica, hacen rendir mucho a las mecánicas.

De todos modos siempre habrá apasionados del caballo grande, ande o no ande.

Me vuelvo a reiterar en lo que comenté hace unos días.

Es curioso la cantidad de incondicionales que tiene el 2t. y eso que hace pocos años "el dos tiempos estaba condenado"

Saludos a todos.

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Joer, que preguntas... :roll: :roll: :roll:

¿Porqué tener que elegir? ¿No valen varias?

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Bueno, pues sino me queda más remedio que elegir una, entonces la cilindrada perfecta para mí es una 250 4T porque es pequeña y manejable. También suelen ser más estrechitas de chasis y dóciles. Que yo pueda con ellas y no ellas conmigo. Alguno me comentará que las 125 son más ligeras aún, pero son más chillonas y exigen altas rpm, y eso está bien para una quemadilla de fin de semana pero no para el día a día, acaba agotándome. Ya tengo edad y debo cuidarme. Además, las 250 4T permiten más errores y si no tienen el motor muy comprimido son más fiables. Se pegan a tí como una lapa.

Por supuesto el 250 2T está requetebien también, ágil, potente, y últimamente dosificable. Pero es que cuando se "mosquea" me descabalga y es tan buena que supera ampliamente mis capacidades, con lo cuál, siempre voy algo acomplejado, como cuando lleva tacones.

De ahí para arríba en cilindrada lo dejo para los fuertotes, aunque si un día pillo una no le diré que no... :D :D

Postd: no entiendo la alegría con la que algunos rechazan una cilindrada.

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Hombre, pues visto de esa manera, claro que pueden servir varias, incluso todas!!!! :wink:

Pd. Este mensaje de libre interpretación, (que sé como lo interpretareis), está dirigido a aquellas personas que estén en un momento en su vida personal de libertad, sin compromisos, que si no ya sabéis lo que puede pasar con las parientas.

Disfrutad los que podáis!!!!!

Ole todas las cilindradas!!!

Un poco de seriedad Sres.

Saludos para todos!.

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