Saltar a contenido

QUE OS PARECE LA BETA RR 125 LC.? GRACIAS!

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Hola gente del foro soy nuevo por aqui y nada presentarme soy de huesca y tengo una derbi drd pro 2009. Bueno ya se em queda pequeña jeje y claro toca ya 125... la cuestion mi padre no me deja de ninguna forma 2t por el tema de la mecanica y tal conque tiene que ser 4t nose si abreis bisto la BETA RR 125 LC -4500 E bueno me gustaria saber vuestra opinion sobre la moto y si es buena eleccion muchhas gracias de antemano.!

OS DEJO AQUI UNAS FOTOS!

254320_6851_big_RR%20Enduro%20125%20LC%20dx-1.jpg

beta-rr-enduro-125-lc-e-rr-motard-125-lc_1.jpg

beta-rr-enduro-125-lc-e-rr-motard-125-lc_7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno adolfo, aver, tengo que aclarar una cosa antes de nada, la primera foto de la bata no es la misma moto que la segunda beta, la roja es el modelo 2011, y la blanca es el modelo 2010, diferencias?? pues unas cuantas, la roja ademas de traer un nuevo chasis se le puede meter un cilindro de comopeticion de 180 cc, con lo que la elevas de 15 caballos a 19 o 20, con un motor yamaha- minarelli y el precio, es que esta cuesta 4600 euros..!! y sin embargo la otra beta del 2010 renovo su chasis dandole un aire por asi decirlo mas profesional, y tocarian algo del motor tambien, si no lo recuerdo mal era un minarelli, pero no estoi muy seguro, y su precio oscilaba entre los 3400 euros, muxa diferencia de pasta entre una moto y otra.

Ahora, mi opinion sobre la moto, pues mira, la 2010, que es la blanca, ami al menos si me gusto, tengo k reconocer que para ser una 4t tira bastante aunque no puede compararse a las 2t, y en el tema de que te deje tirado y todo eso aun no tengo ningun punto negativo sobre ella, puesto k me a dado 0 errores la mia, asi que si lo que estas pensando es en pilarte una enduro de 4t yo no me lo pensaba, miraba esta sobre todas las otras.

La beta modelo 2011, la roja, no se si da problemas ni nada, ya que es una moto que acaba de salir al mercado, pero lo que si se es que su precio es excesivo, muxo dinero de por medio y la gente mirara antes que esa el modelo 2010, ya que te puedes ahorrar bastante dinero...

Enlace al post

Me parecen que vienen realmente bien rematadas(mejor que muchas motos mas). Si haces caso al compi y sabes que viene bien de fiabilidad pues adelante¡¡¡¡

Quiza una postura intermedia sea una dt125(engrase por separado etc etc), a ver si por ahi convences a tu padre¡¡¡

Enlace al post

La verdad, es que es bonita, y tiene buena pinta, lo unico que le veo de malo es que siendo 125 y 4t... eso no andará mucho,

Yo intentaria convencer a tu padre, piensa que el mantenimiento de una 2t es muy sencillo, basicamente el mismo, solo que con una canvias piston cada x tiempo y con la 4t haces valvulas cada x tiempo...y hacer valvulas se va a un pico bastante alto... la mecanica de hoy en dia en 2t, es muy fiable.

Y el mantenimiento del dia a dia.. es el mismo. Solo te ahorras el tener que hacer la mezcla...

suerte en tu eleccion y ya nos diras que te has cogido!

saludos!

Enlace al post

Por lo que he podido ver en las fotos la Rieju y la Beta comparten el mismo motor, o por lo menos la tapa del embrague es casi idéntica.

Los acabados de la Beta parecen un poco mejores.

La suspensión no puedo opinar, ambas pueden ser buenas o malas, según las especificaciones que le hayan puesto. Paioli y Marzocchi no son malas. Personalmente me gusta más Paioli en horquillas.

Veo más fiables los frenos de la Beta, en la Rieju son excesivamente pintones pero duran menos.

Bien diseñado el sistema de la bomba de agua, en la propia culata, me pregunto si se mueve con la fuerza del árbol de levas a través de un piñón, claro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...