Saltar a contenido

Me venden esta moto, como lo veis ? Ayuda

Puntuar este tema:

neron6976

Recommended Posts

Bueno chicos, como ya comente en otro post me he decantado por los 2T, buscando me ofrecen esta, lo que pasa que no me huele nada bien, vosotros me direis que entendeis mucho más que yo, ya que yo no estiendo NADA, os pongo el anuncio y el mensaje recibido:

HONDA CR - 250 del 99

Anuncio:

Vendo o cambio Honda cr 250. la moto tiene la bomba del agua, juntas retenes aceite motor nuevo. . Color roja

( das por echo que todo esto es nuevo ,no? )

Mensaje:

Buenas. la moto la compre ace dos años cn una averia en la bomba del agua.le puse la bomba nueva,retenes,juntas y el aceite del motor.pero resulta q la averia no venia de ay,bueno en parte si porq la bomba estaba rota. pero a lo q boy es q tiene una fuga en la culata y mete presion al circuito de refrigeracion.solo ay q cambiar la culata q son unos 120 euros.

Pues ahora todo ya tiene 2 años + una averia que no me gusta nada, nose pero vosotros direis que opinais, ya que a mi me gusta ir con la verdad por delante y estas cosas yo no las lleva nada bien , me rebaja el precio 200E por la culata.

Un saludo y gracias al que haya sido capaz de leerse todo el tocho y me eche un cable :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no escribas sms, lo segundo, la moto asi a primera impresion por lo que dices huele a cuento chino, las motos han de venderse sin nada roto, yo por si acaso cuando uno no se fia hay que bajar 500 euros del precio normal y asi estas cubierto, y si no le interesa, sera por motos

Enlace al post
no escribas sms, lo segundo, la moto asi a primera impresion por lo que dices huele a cuento chino, las motos han de venderse sin nada roto, yo por si acaso cuando uno no se fia hay que bajar 500 euros del precio normal y asi estas cubierto, y si no le interesa, sera por motos

No escribo sms, ha sido fallo mio, me referia a e-mail. Por mi la verdad que me baje 500€ estara genial jajajaj.... porque dices que por ese dinero estas cubierto, te lo pregunto porque de este mundillo del cross/enduro no tengo ni idea, pero cuando digo ni idea es nada de verdad.

no te compliques la vida buscate otra que sera por motos,en milanuncios hay a patadas y de ese año un monton,de todas maneras busca bien y no tengas prisa

La verdad que prisa no tengo ni la mas minima, lo cierto que se ve bien en si pero a simple vista por pocas fotos. Por eso me jode que la gente no diga la verdad del todo, porque uno ya tiene suficientes problemas en la vida diaria como para comprarte una moto con toda la ilusion y encima en mi caso equiparme, y tener que empezar a tener problemas con ella por fallos ocultos o problemas de otro tipo.

Lo mas llamativo era el precio que como ya he dicho tengo tambien que equiparme, como es un deporte que no he probado en mi vida (aunque siempre me ha llamado la atencion mucho ) no me puedo permitir el desembolso de mucho dinero ( hipoteca + todo lo de la casa :? :? etc....)

Gracias chicos por darme vuestras opiniones

Enlace al post

lo mejor es que te busques a alguien que controle de moto de campo, ademas siempre ven mas cuatro ojos que dos.

por cierto, de donde eres , y cuanto quieres gastarte, igual hay alguien en el foro que tiene algo decente

Enlace al post

Buffff!!!no pinta naa bien eso :? dice ke puede ser la kulata,a ke estamos ablado de la junta o de la culata ke esta rajada?¿puede ke tenga el cilindro rajao :?: yo no me pringaria y si me la venderia tendria ke ser tirada de precio

Enlace al post
oye yo vivo en el molar si ves alguna cerca de aqui dimelo y vamos juntos a verla,a un amigo tiene una kx 250 de 2005,le a hecho todo vamos que esta muy bien si te interesa la tiene en unos 2200

Gracias ......te tomo la palabra , seguire buscando sin prisa ,la de tu amigo se me va de presupuesto ya que quiero empezar y luego ya cuando lo pruebe ( lo marron) todo se andara....

De todas formas gracias a todos por contestar e intentar ayudarme, ya os tendre informados cuando salga algo interesante jajajajaj

Un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...