Saltar a contenido

HOLA!!!

Puntuar este tema:

javichuelo

Recommended Posts

MUY BUENAS!!! ME PRESENTO, MI NOMBRE ES JAVIER Y SOY UN ENDURERO GALLEGO UN POCO FRUSTADO, Y ME EXPLICO; PORQUE DESPUES DE UNA OPERACION DE ESPALDA, Y EL LOGICO ABANDONO DE LA MOTO, AHORA RESIDO EN CASTELLON Y DE MOMENTO NO HE SALIDO NADA A PRATICAR MI MUY QUERIDA AFICION, UNA POR EL MOTIVO QUE OS HE COMENTADO AL PRINCIPIO, Y OTRA PORQUE EL MONTE DEL QUE YO DISFRUTABA EN GALICIA AQUI BRILLA POR SU AUSENCIA, AUNQUE HABLO DESDE LA IGNORANCIA PORQUE NO CONOZCO LA MONTAÑA DEL INTERIOR DE CASTELLON, QUE SEGUN ME COMENTA LA GENTE, HAY MUCHISIMO, AUNQUE CREO QUE MUY VIGILADO Y LIMITADO PARA EL USO; BUENO....,A LO QUE VOY QUE ES, QUE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DE LA ZONA ME COMENTE POR DONDE PUEDO SALIR Y SI HAY ALGUN GRUPO DE GENTE O CLUB, AL QUE NO LE IMPORTE QUE VAYA CON ELLOS, POR LO QUE DEJO AQUI MI PROPUESTA Y AGRADECERIA OBTENER ALGUN RESULTADO, DISPONGO DE REMOLQUE POR LO QUE NO ME IMPORTA DESPLAZARME.

GRACIAS A TODOS POR ANTICIPADO Y UN SALUDO MOTEROS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido y muchos animos, :D :D veras tengo 49 tacos y en agosto me quitaron una pequeña placa de la espalda y aqui estamos dando motazos :mrgreen: :mrgreen: animo que con paciencia y poco a poco se puede seguir en este mundillo, un abrazo desde Tarragona.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

graaaaacias a todos!!! ya estamos en plena forma!!algun calambriko que otro al hacer deporte en la pierna izq., pero solventable!!!lo unico... que seguro que en la moto se me quedaran los antebrazos como piedras en 5 minutos pero.....retomando la practica de nuevo seguro que cada vez ira a menos la congestion,jeje, porque lo que si noto es la baja forma fisica d tanto tiempo sin hacer nada, se pierde mucha resistencia, si es que hasta cuando salgo con la de moto de carretera entre el embrague y el freno ya me las veo y las deseo despues de un rato en curvas.....pues imaginaros con la wr!!!buff!!, pero bueno.....lo dicho....poquito a poco!! un saludo a todos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...