Saltar a contenido

Holaaa necesito consejo de endurerooo!!

Puntuar este tema:

josele400

Recommended Posts

Hola buenass,soy nuevo en el tema de enduro,he tenido experiencia cn varias motos de este tipo,pero kerria saber si esta bien una xr 400 para el inicio en este tema,espero k contesteis ya k espero aprender muxo de endureros como habran x akiiiii, gracias y espero respuestaaa :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola josele400 y bienvenido.

La moto a la que haces referencia es una estupenda maquina por su fiabilidad y mantenimiento básico, pero piensa que ya tienen algún año que otro, por lo que están muy penalizadas sobre todo en el apartado peso.

En cualquier caso caso, es una buena montura para iniciarte, siempre en compañía de alguien que te guie y enseñe los truquillos y haceres de este apasionante mundillo.

Suerte y no dudes en contactar para cualquier tema con nosotros.

Enlace al post
Hola buenass,soy nuevo en el tema de enduro,he tenido experiencia cn varias motos de este tipo,pero kerria saber si esta bien una xr 400 para el inicio en este tema,espero k contesteis ya k espero aprender muxo de endureros como habran x akiiiii, gracias y espero respuestaaa :D

MI EXPERIENCIA ( CON 48 TACOS): GAS GAS 250 ARRANCA FACIL , NO PESA, RECAMBIO BARATO POR SI TE CAES ( QUE TE VAS A CAER), BARATA EN EL MERCADO DE SEGUNDA MANO... , UNA 125 NO TE DA TACTO O TRACCION . CON 4T SI LLEVA ARRANQUE ELECTRICO PUEDES COGER TACTO PARA SUBIR CON UN HILO DE GAS PERO HASTA ENTONCES SUFRES MAS AL LEVANTARLA. ( COMO VEIS SUELO PRACTICAR MUCHO EL LEVANTAMIENTO DE MOTO ). CONSEJO : SI HACER SENDEROS ESTRECHOS Y TRIALERAS LAS CAIDAS SON MUCHO MENOS GRAVES. QUE TENGAS SUERTA EN LA ELECCION

Enlace al post

Bienvenido...

Pues yo como no estoy con todos los colegas. Una 2t es mas ligera ,potente y barata de mantener...

Pero vaya a gustos colores....

Yo me pillaria una 300 2t.(((Se capa un poquito al principio y fuera))))

Un saludo

Enlace al post

Hola amigo,

SOBRETODO!!!!!! sea cual sea la máquina que elijas. QUE SEA NUEVA. Sólo falqua que además de que no controlas, tengas que ir lidiando con suspensiones chungas, frenos ineficaces o que te deje tirao en una trialera..

Por otro lado, si puedes, píllate una yamaha wr 250f en motocrosscenter por 6200€ a estrenar. Aprenderás con ella y no te la acabarás nunca.

Un saludo

Enlace al post
Tengo entendido ,q para empezar lo mejor es 250 4t y q en contra de lo q la malloría piensa las 125 2t necesitan de más técnica para poderlas manejar BIEN.

CORRECTO LO DE LAS 125, LAS GAS GAS SE CAPAN MUY FACILMENTE, ROSCANDO UNA TUERCA SITUADA A LA DERECHA DE LA VALVULA QUE IMPIDE SU TOTAL APERTURA, Y DISPONES DE TODOS SUS BAJOS Y CASI MEDIOS, aunque no estira tanto. Es muy facil, sacando el escape y tapa derecha del motor. Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...