Saltar a contenido

la moto se me pone a 300km/h

NaNiFeR

Recommended Posts

hola chicos ya se que de esto se a hablado mucho pero esto en concreto no lo e leido en ningun lado, el caso ees sobbre el cuentakilometros que se le va la pinza y marca la velocidad como quiere igual voy a 300 como a 200, le e preguntado a un mecanico de mi pueblo que ya me lo arreglo en su dia, y me dice que es problema de programacion que le deje la moto que es complicado pero a mi no me sale por los huevos porque este mecanico es un interesado en acer horas para ganar pasta y ya a echo alguna jugada alguno y no es de fiar lo que me dice. entonces yo creo que vosotros los puros endureros soys mas de fiar que este maricon.si alguien sabe algo sobre si hay que programar porque se desprograma o algo que me lo diga.. muchas gracias compis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es, moto y año. Segruro que no tienes el codigo de la rueda bien puesto, en el libro tiene que poner como se hace. Suele ser un codigo de 4 cifras que suele ser la medida en milimetros de la circunferencia de la rueda. Depende de la marca del cuentakilometros

Enlace al post

hola tienes que configurar el cuentakm le tienes que meter de medida de circunferencia 2205.si la moto es del 2007 3n adelante pulsas los 3 botones al mismo tiempo un par de segundos y ya te sale el menu,que es donde tienes que pòner lo 2205.espero que me entendieras.saludos

Enlace al post
hola tienes que configurar el cuentakm le tienes que meter de medida de circunferencia 2205.si la moto es del 2007 3n adelante pulsas los 3 botones al mismo tiempo un par de segundos y ya te sale el menu,que es donde tienes que pòner lo 2205.espero que me entendieras.saludos

¿Alguien sabe como se hace en modelos anteriores al 2007?

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al post
y... ¿para que se quiere un velocímetro en una moto de enduro? :lol:

Por ejemplo para saber la autonomia. :oops:

El velocimetro casi que es lo de menos, son el resto de funciones las que mas importancia tienen, por lo menos para mi.

Enlace al post

Jodo la mia se pone a 140 pero a 300?????????????

No en serio quita el penco que trae de serie y metele un trip de bici.

Va mejor , no falla, marca mas parametros, ocupa y pesa menos, vale 15 pavos y asi en un futuro de venta de la burra tienes el marcado para ponerselo ( avisandole que los km no son reales claro....)))

Un saludo

Pd si nadie sabe como configurarlo llama a gas gas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...