Saltar a contenido

PROBLEMA ARRANQUE!

davidCR125

Recommended Posts

Hola buenas,hace 1 mes y medio que adquiri una honda cr 125 dl 97,va muy bn y eso pero mi problema es:

llego el domingo por la mañana me preparo echo gasolina me subo y le doy a la pata de arranke y nada.Me parecio normal al estar en burgos a 8ºc por la mañana...total la arranke tirandom por una cuesta.Estube dando vueltas y en caliente arrancaba a la 1ª hasta q se me paro una vez y na la volvi a arrancar con la palanca.Sintomas:

-Muevo la palanca con un dedo

-Al darle 5 veces a la pata en el escape se escuxa como al abrir una cocacola psss.

-El piston se le escuxa moverse y mas si la acelero.

-Si la arranco a capon en bajas se aoga pero tira bien.

Aora mis preguntas son de q puede ser¿?Que la palanca de arranque tenga los piñones desgastados o segmentos?

MUCHISIMAS GRACIAS TIOS! Si necesitais cualqier otro dato no dudeis en preguntar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eso hare para ver el estado de segmentos y del piston.Yo creo que es de segmentos porque la moto es del 97 y sabra dios si se los han cambiado alguna vez, pero ami lo que me da vueltas en la cabeza es el sonido que hace en el tubo de escape.Es algo normal?Saludos!!

Enlace al post

quarter07 yo antes tenia una moto de 4 tiempos y al pasarme a esta lo unico que le hago es limpieza de filtros,buen engrase en las piezas,aceites correctos,,,pero de motor nose que acerle desmontare la culata y eso como dige antes pero nose si servira,de todos modos la moto la e utilizado 3 veces desde que la tengo....Muchisimas gracias de nuevo!!

Enlace al post

te está pidiendo que abras el motor pero YA, casi seguro que tienes los segmentos para tirar, si no han roto ya, en serio abre antes de que te cargues el cilindro

P.D: si que hace frio en nuestra ciudad si :lol: :lol:

de que zona eres?????

Enlace al post

Ok muchisimas gracias de verdad!!Fantic yo estoy por aranda de duero jejeje y por las mañanas no veas como refresca jejejeje tu de donde eres?Salminez en caso de tener q cambiar el piston por cuanto me salidria mas o menos¿?Es complicado de cambiar?Muchisimas gracias de nuevo nose que haria sin vosotros! DISFRUTAD DE VUESTRAS BURRAS!

Enlace al post

zona Sasamón, villadiego

cambiarlo es facil, de pasta.... ni puta idea pero te recomiendo que vallas a motores o rectificados cuevas en pentasa tres Burgos, con el cilindro la culata y el pistón, alli te lo miden y te comentan lo que se puede hacer y lo que te va a costar.

P:D: aqui tienes la dirección, tlf, etc

http://www2.paginasamarillas.es/sites/6 ... &site=paol :lol:

Enlace al post

Joder tio no sabes como te lo agradezco enserio :D :D :D muchisimas gracias,si veo q tengo el cilindro y el piston bastante perjudicados lo llevare donde tu dices.Y a ver si nos vemos un dia por el circuito la calabaza en aranda SALUDOS Y A DISFRUTAR!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...