Saltar a contenido

Que neumaticos para el enduro??

Puntuar este tema:

SALVA-SABADELL

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo una duda, estoi comenzando con el enduro y mi pregunta es que neumatico me recomendais?

Supongo que como el de carretera va a gustos??

cual me recomendais??

salu2 y ante la duda, mucho gassss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

He probado muchoss y sin duda: Michelin Enduro Com III.

Lo barato normalmente sale caro,

Saludosss

si hay pasta sin duda la mejor opcion....

Si no la ichelin s 12 xc es la ostia y dra bastante y el barro muy muy bien...

un saludo

Enlace al post

La pregunta que haces no sé si es para competición, o para salidas domingueras....... :lol: :lol:

Para saber que neumático debes de montar, primero debes de tener claro el terreno por donde vas a ir mayoritariamente, segundo la moto donde vas a montarlo, no tracciona igual una 125, que una 300..... o una 450 4T.

A simple vista se vé si un neumático es bueno o nó, por los tacos y la calidad de la goma....... muy separados mejor para piedras, buenos tacos y saliendo hacia los lados muy buena para barro.

TRASERO:

Si vas a hacer mucho barro, te recomiendo una 110/100/18 la que más me ha gustado es Metzeler MC4, es una rueda cara, muy blanda pero merece la pena. Otra opción es montar una 120/90/18 de Rinaldi..... esta es una rueda con unos tacos impresionantes, a buen precio y se agarra muy bien en piedras.

Para terreno mixto la última que he probado es la Michelin 140/80/18 S12 y me ha ido perfecta..... y la que te han recomendado de Enduro competición también es muy buena. Las Dunlop Geomax he oido hablar muy bien de ellas aunque no las he probado. Hay muchos más neumáticos que pueden que te vayan bien, como los Michelin AC 10, estos neumáticos se sacaron para entrenos, pero como iban muy bien se comercializaron y tienen un precio muy bueno (o tenían) pero luego son neumáticos que no los puedes apurar.

DELANTERO:

Yo delante monto una S12 ó M12 de Michelin, o Dunlop Geomax 31/51. Aunque a veces he probado otras marcas y me han ido bien, claro que yo a medio uso las cambio, porque delante no me la juego.

Bueno lo dejo aquí que tengo que sacar al perro..... :lol: :lol:

Esto de los neumáticos es un mundo, ojalá fuera tan fácil como en el anuncio ese, que el tio sabe que el perro tiene cistitis.... juas, juas !!!!

Enlace al post

los neumaticos son un mundo a uno le va bien una marca y a otros otra marca,depende de tu pilotaje,terreno y tipo de moto ,no es lo mismo una 2t que una 4t yo por ejemplo en 2t uso m12 o scorpion en 4t ac10 geomas mitas etc es un mundo e ay ofertas de 3 traseras por 100 euros de marca rara k no van mal,

Enlace al post

Hace una semana me viene un amigo que le monte el neumático trasero, había comprado dos juegos por internet a un precio muy bueno...... :arrow:

Me pongo a mirarlo y no se veía la marca.......tenía por algunas partes un color gris raro, se veía que la goma o era muy mala o era reciclada de lo barato, barato. A la hora de montarlo me las ví y las deseé, me tuvo que ayudar él porque la goma no estiraba nada. Este domingo le pregunto..... que tal el neumático...... respuesta..... :arrow:

"Esto en una m.ier.da, no vale para nada"..... no vuelvo a comprar algo de esto..... je,je.... pero volverá !!!

Venga un saludo a todos !!!!

Enlace al post

Hola, yo también ando algo perdido con la elección de neumáticos, ya que es la primera vez :?

.... metceler mc4, dunlop geomax

... y brigstone. Estas 3 marcas estoy por decidirme, pero no sé cual escoger. Tengo que mirar precios, claro.

Mi moto es una 125 2T, y voy por todo: caminos, piedra, barro (bastante, en ocasiones :lol: ) y asfalto, poco.

Que me aconsejaríais?? he estado un año con adelante brigstone, y atras, Rinaldi (ya que el anterior dueño me regalo la cubierta, que la que estaba puesta, Brigstone, estaba para un mes como mucho)

Gracias, un saludo :mrgreen: .

Enlace al post
Hola, yo también ando algo perdido con la elección de neumáticos, ya que es la primera vez :?
.... metceler mc4, dunlop geomax

... y brigstone. Estas 3 marcas estoy por decidirme, pero no sé cual escoger. Tengo que mirar precios, claro.

Mi moto es una 125 2T, y voy por todo: caminos, piedra, barro (bastante, en ocasiones :lol: ) y asfalto, poco.

Que me aconsejaríais?? he estado un año con adelante brigstone, y atras, Rinaldi (ya que el anterior dueño me regalo la cubierta, que la que estaba puesta, Brigstone, estaba para un mes como mucho)

Gracias, un saludo :mrgreen: .

:roll: :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...