Saltar a contenido

Ayuda a elegir moto!!!

Puntuar este tema:

marcos_16

Recommended Posts

Hola!

Bueno lo primero soy nuevo en este foro, asi que un saludeteee!!!

Bueno al tema, me voi a comprar una motillooo, ya que antes tenia una 80cc 2t de enduro y la hecho de menos jeje.

bueno el uso que le voi a dar a la moto va a ser alguna salida los domingos por caminos y trialeras y demas, y uso por la ciudad para dar alguna vuelta.

Mi duda esta en que moto es la mas apropiada, mis modelos favoritos son la ktm 125cc 2t, ktm 250 2t yktm250 4t.

La que mas me gusta es la kt 250cc 2t, pero nose si sera la mas apropiada para ir por ciudad si se jodera o algo??

la moto la tengo ke llevar con el carnet a2.

Bueno muchas gracias y un saludoooooo!!!!

GASSS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marcos!!

Pues resulta un poco complicado eso que pides...porque en ciudad todas las que mencionas no van muy bien.

Yo te plantearía unas cuestiones:

1-Esa 80 de enduro, ¿cuál era? ¿la usabas por ciudad?

2-¿Será ésta la única moto que tengas y la utilizarás en tus desplazamientos diarios?

3-¿tienes espíritu competitivo o la quieres simplemente para alguna quemada los fines de semana, alguna aventura?

4-¿Tienes pensado el consumo de cubiertas por carretera de un 250 2T? ¿y el mantenimiento del 4T?

Adelantando alguna respuesta tuya:

La 125 es la más económica de mantener.

La 250 2T la de mayor potencia.

La 250 4T un término medio. Necesita cierto mantenimiento cada ciertas horas de uso.

Si tienes más de 25 años y mides más de 1´72 mírate la Yam WR250R, puede que se adapte mejor a lo que buscas.

Enlace al post

Bueno lo primero agradecer las respuestas

La moto de 80cc era una rieju mrx pro de 49cc pasada a 80cc

La moto no la quero para competir ni nada por el estilo sino como un caprixin, no voi a usar la moto para diario ya que tambien tengo coche. La quiero para dar alguna vuelta por ciudad y los fines de semana dar alguna vuelta por caminos, trialeras y demas.

Tengo 22 años y mido 1,78cm

Y por ciudad porque no van bien ?? se rompen estas motos???

Esque mi primera opcion era la ktm 125 pero la 250 estan por el mismo dinero o menos..y encima el seguro 10e menos (140e)jeje

estoi mirando ktm del 2008/2009.

Si sabis de alguna moto que se pueda adaptar mejor??

Enlace al post

Bienvenido...

Por lo que describes me pillaría una KTM 125 2t del 2008 en adelante.

Pero si solo vas a dar una vuelta esporádica por la ciudad cuidado con los neumáticos como dice el colega...

Una 125 es como una bici y potencia le sobra por todos los lados ademas mantenimiento muy poco.To pienso que podría ser tu mejor opción.

Y luego a la hora de la venta saldrá facil.

Si quieres mas potencia la 250 pero pesa considerablemente más.Pero tiene mas bajos para endurear.

Un saludo

Enlace al post

pero una pregunta se rompen este tipo de motos si voi por ciudad???

esque la yamaha esteticamente no me gusta y quiero 2t.

La cosa es que la 250 2t vale lo mismoo que la 125 2t pero si va peor la 250 2t en ciudad que la 125, me pillare la 125.

he estado mirando y cada cuando hay que cambiar el piston y el cilindro de este tipo de motos?? y cuantos €?

saludos y gracias por las respuestas

Enlace al post

no tiene porque ir peor la 250,eso si son muy brutas

para andar por ciudad no son.son enduro puras pero yo creo que mientras no la pases de 80 kmh no ha de pasar nada

pd.: yo tengo la wr 250 r y va bien por todos lados :)

Enlace al post
GRACIAS

mi principal pregunta es si jodere la moto si la uso por ciudad?? osea el motor se rompera???

en caso de la 250 2t??

No es que se joda, es que es muy cara de mantener. Una cubierta no dura mucho y menos en un 250 2T por asfalto.

Y no me digas que vas despacio porque con tu edad es IMPOSIBLE ir despacio con esa moto por ahí.

Enlace al post

Wenas! lo primero, bienvenido al foro compy!

Yo, te diria que con una ktm 125 exc tienes moto para rato, y puedes hacer con ella lo que quieras!

Yo tengo una del 2010 y es una gozada, eso si, no son motos para usarlas de diario... de diario si, pero no para recados a menos que estos esten en lo alto de una colina, donde su unico acceso sea un buen pedregal!

Tanto una 125, como un 250, como cualquier 4t pura de enduro, no te diria que sean aptas para uso de recadeo y para llevarte a la uni... primero porque no las puedes dejar en la calle ni un minuto! funcionan sin llave, no llevan llave ni en el tapon de la gasolina, se les puede hacer mil perrerias! porque son motos para un uso muy privado, y nunca para dejarlas en una via publica. No quiero ni pensar, si alguien le hechara un poco de tierra dentro de la admision!!!! porque esa es otra.. el filtro de aire.. esta que nada mas tienes que sacar una tapa con las manos..

Yo me miraria una moto para campo, pura y dura y otra tipo.. scooter para los recados, a la larga te saldra mas a cuenta y te dara menos problemas.

Siento el tocho.. pero.. algo tenia que poner! saludos!

Enlace al post

he llevado una ktm 250 2t sx, y era una pasada pero pasada de moto.

Joer pues con lo que estais diciendo ya no se que hacer, porque para currar no la necesito ya que tengo bus de empresa, pero claro por la ciudad la pillaria...para dar alguna vuelta y los findes pues por caminos.

Lo de ponerle llave ya lo se en el concesionario de ktm me cobran 125e por ponerle llave, y el tapon con llave son 10euros.

yo con la otra moto que tenia tambien llevava tacos y me duraban mucho mucho supongo que serian mas duros o algo..

ya no se que hacer mi 2 opcion era una rs 125 pero no me gusta ni la cuarta parte que una enduro..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...