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marcos_16

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Si no vas a hacer enduro puro y duro y no hay manera de sacarte el mono de una 250 de verdad( :lol: :lol: :lol: ) cambiale los neumaticos a unos mixtos, hazle algun apaño para lo del contacto y andate con ojo con la temperatura xD Aunque la vedad es que ahora en invierno poca ostia. Por poder claro que se puede pero a buen seguro que acabaras harto. Al motor no le va a pasar nada a excepcion de lo de la temperatura, quizas engrasarse pero bah, nocreo que tenga mayor problema que una 125 (siacaso menos por trabajar a menos revs...) Y luego, cambiarle el pistón, si la usas por ciudad/monte durara mas que usandola solo por monte :lol: yo diría que a unos 8000km se podría estirar, pero vamos, que no cuestana cambiarlo si te pones :lol:

pd: yo tngo una gas gas y estaba en la misma encrucijada que tu, pero yo venia de 125 2t asique...

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Por ciudad no tienen porque romperse, pero piensa, que el asfalto es una superficie dura y muy abrasiva, con un agarre altísimo, y el monte generalmente es una superficie más blanda, menos abrasiva.

Piensa que para un motor en ciudad saldrá sin apenas rascar rueda, más agresivo para toda la moto, y que en monte en cuanto le das gas salta tierra hacia atrás.

Una moto de enduro tiene un tarado mucho más blando que una moto de carretera, por tanto siendo más blanda, más adaptada para caminos, si vas por ciudad en conducción agresiva la joderás en 2 días.

Si por contra vas "suave" o haciendo el cafre te durará bastante más.

Un motor de 2T es mucho más contundente que uno de 4T, y yo creo que por eso es dificil llevar una moto a partir de 250 2T de relax, porque te piden ir siempre arriba, y mantenerlas abajo es dificil jejej.

Pero vamos joder una moto en ciudad, con una 2T o una 4T lo veo harto complicado, salvo que vayas todo el día a machete haciendo el cafre como si llevaras una de 50cc con 15 años. Se puede ir más rápido con una conducción fina y suave, que haciendo el tonto, aunque quede menos visual xDDD.

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Lo del motor que se calienten tiene su lógica, piensa que si estás en un atasco, en un semaforo... ahí la moto no refrigera, si la refrigeración es por aire, y si es por agua idem, porque no le de el aire fresco para que refrigere y sube la temperatura.

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sabeis si es obligatorio llevar los dos retrovisores en la 125 y en la 250 ??

cuando yo me saque el carnet, en cualquier vehículo que pueda superar los 100km/h debía de llevar los dos retrovisores

no se si ahora la normativa seguirá igual

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No debes olvidar que si vas por ciudad nunca debes de dejarla en un sitio perdida de vista, porque me han dicho que le ponen red bull en el deposito de gasolina y de repente miras y..... no está, ha volado!!!!!!!!

Mucho cuidado que son muy golosas.

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