Saltar a contenido

nuevo desde malaga!

Puntuar este tema:

zoni_x

Recommended Posts

muy buenas me llamo antonio soy de malaga y tengo 22 tacos! llevo tiempo leyendo en este foro y me e decicido a registrarme,aun no tengo moto,bueno este sabado voi a por una kawasaki klx 300 del 2001 que acavo de comprar para iniciarme un poco en el off road a 2 ruedas (siempre e tenido 4x4) y una pregunta tengo para vosotros,la matricula pequeña como la haceis? gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola zoni_x, bienvenido al foro :wink: ,por aqui esta husarberg-malaga, que es de tu zona,por si le quieres visitar.

la matricula pequeña,pues.......en una casa de repuestos o algo asi,aqui en el centro donde hacen las matriculas que esta al lado de la D.G.T.

15€.

suerte con la klx300, ya pondras unas fotos.

un saludo

Enlace al post

Hola Antonio. Bienvenido a este mundo loco. Yo estoy en Vélez Málaga, así que cuando tengas tu montura, mandame un privado y podemos conocernos para salir en moto y hacer algo por esta preciosa zona.

Lo de las matriculas pequeñas, tienes que llegarte a algún negocio de recambios y además tienen que tener la máquina y las placas pequeñas para podertela hacer. Si no encuentras quien te la haga, yo puedo encargartela y sin problema.

Espero que disfrutes de todo lo bueno de este deporte. Un saludo.

Enlace al post

Hola Antonio, saludos desde Málaga. Para la matricula pequeña te hacen falta los "papeles" de la moto (ficha técnica) y tu carnet de identidad. Con eso te vas a cualquier tienda dónde hagan matriculas y ya está. Aquí puedes hacerlo en una tienda que hay bajando el puente de las américas a la derecha. No se si Nav.. Hnos lo hacen ahora, en verano no tenían para hacerlas todavía. :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...