Saltar a contenido

Ayuda comprar moto 2mano: KTM 250 4t o GG 250 2t?

Puntuar este tema:

onelag

Recommended Posts

Bueno chicos... estoy en el momento de elegir mi primera moto de enduro y tengo estas 2 opciones:

- KTM 250 exc-f (4t): 2007, 4000 Km, 3400-3500€ , encontrado por internet

- GAS GAS 250 EC (2t): 2008, 4000 Km, 3400-3500€, conocido de mis amigos endureros y con muy buenas referencias.

Que quiero hacer: Salidas domingueras por caminos estrechos y trialeras, (y almuerzos!!!),... pero los colegas no van de paseo que digamos.

El caso es que por ser novato y por tema de facilidad quería la KTM pero me da miedo que me salga rana al ser un motor "pequeño" y no conocer al conductor. No quiero gastarme dinero en reparaciones cada pocos meses.

En contra de la GG es que la encuentra demasiado "enérgica" para comenzar. A favor el poco mantenimiento que hay que hacerle y lo bien cuidada que está.

Que me aconsejáis los que tenéis mas experiencia con las motos?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin tener conocimientos de motos, te diría a modo genérico, que si la moto es conocida, pero de verdad, no de que el primero del amgio del cuñao del vecino la tiene, sino 100% de fiar de conocerla, de haber andado con esa persona... puede ser más interesante que una encontrada por internet que a saber que vida ha llevado.

Pero en todo caso... CUIDADO con las compras de segunda mano, hay de todo en este mundillo.

Enlace al post
por 3800 vende mi amigo una 250 excf del año 2008, con el cilindro de 280, va perfecta y esta en navarra sur

je,je si pero ya estamos en lo mismo. Comprar la moto que quiero a alguien que no conozco de nada, o otra "muy buena moto" a alguien de confianza, aunque no sea la que hubiera comprada si tuviera pasta para comprarla nueva?

Gracias chicos por vuestras opiniones.

En el caso de la gas gas, yo solo lo conozco de vista, pero si que es amigo de muchos de mis colegas que salen cada fin de semana en moto. Y ellos me han dicho que por la moto tranquilo, que esta perfecta. Es un tio al que le gustan mucho las motos y las trata muy bien.

Enlace al post

yo e tenido durante un tiempo la ktm del 2006 y el unico mantenimiento que le e tenido que hacer es el aceite cada 1000k y ahora me pillo una del 2009,por algo todos los videos de enduro extremo son ktm 4t !!! casi todo no se mosquen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

A disfrutarla.

Creo que la opción ha sido la adecuada. Mejor malo conocido, que bueno por conocer.

Para gente no experta en el Enduro, te pueden colar una moto vieja, machacada, con plásticos nuevos y aparente buena pinta y estar realmente hecha polvo.

Mejor comprar algo nuevo, o algo de segunda mano de muy buenas referencias o que hayas podido hacer enduro con esa persona y sabes como trata las cosas.

Con el dinero experimentos los justos, e internet es un mundo a parte, donde el timo está a la orden del día.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...