Saltar a contenido

intermitentex e ITV

jairoperdi

Recommended Posts

OLA A TODOS.TENGO QUE PASAR LA ITV a mi GG 250 ´05, y tengo dos dudas: la primera es que al ralenti los intermitentes no van, acelero y van pero no parpadean, dice un amigo que sera el relé pero le ponemos el de la suya (q es igual)y tampoco,aunque tb puede que este jodido su rele, he oido que se quemaban mucho, si se le pudiera poner otro mas grande. la otra es por los humos, xq a mi no me dieron en la tienda ningun otro escape ni na kuando la compre nueva, asiq suspongo que no irá catalizada. asiq si algian me dijera algo pues se lo agradeceria. un saludo a toda la gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los intermitentes asegurate de que llevan bombillas de 10W y no de 5W porque cuando se funde una bombilla se quedan fijos por falta de consumo respecto a los humos, en los motores de 2T no se pueden analizar, pero si te mediran los decibelios, asi que pon fibra nueva para asegurar.

Enlace al post

muchas gracias tio pero las bombillas no pueden ser xq al acelerar mas se encienden todas 2 a 2. creo q sera el rele. xq me dejo un amigo mecanico unos reles d koxe y los e probao y no van, seran bstante diferentes, asiq komprare el suyo. un saludo y gracias

Enlace al post

aunque no lo creas comprueva lo que te digo de las bombillas, porque si le pones bombillas de 5W se encienden pero no parpadean, respecto al rele o como se llamaba antiguamente bote de intermitencias, los de coche no sirven porque los coches funcionan con corriente continua, y las motos nuestras van con corriente alterna, porque llevamos un regulador de tension, pero no un rectificador de corriente

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...