Saltar a contenido

Gente de barcelona que corra motocros.

Puntuar este tema:

ivan_03

Recommended Posts

Hola,

Yo no corro, entreno sin ningún afán competitivo de momento (igual el año que viene me apunto a alguna carrera :mrgreen: ), pero los circuitos son los mismos, así que igual mi info te sirva de algo.

Vallgorguina: Está al lado de Sant Celoni, acceso desde la AP-7 muy fácil. Abren Sábados y domingos de 9 a 13 o de 10 a 14 (segun invierno o verano), y los miercoles de 10 a 17 o algo así. Puedes encontrar mas datos aqui: www.motoclubsantceloni.com. Lo riegan creo que antes de cada jornada de entreno, y pasan la máquina a menudo, aunque alguna vez que he ido habia roderas y estaba más complicado. No es para nada un circuito rápido, sino reviradillo y con saltos de tamaño medio (alguno grandecito). Bastante ancho, hay gente de todos los niveles. Bar, lavabos, etc... El precio son 45€ si no eres socio y no tienes licencia, 30€ si tienes licencia y 20€ si eres socio y tienes licencia (compruebalo en la web).

Vilassar de Dalt: Lo probé el otro dia por primera vez. Es más un circuito de motos de 80 c.c, pero es divertido. Muy asequible, estrechito, muy lento y con saltos pequeños. Creo que si no tienes licencia eran 35€. Las instalaciones estan menos preparadas que en otros sitios, pero también es más barato.

Martorelles: Justo delante de laboratorios Esteve. Muy chulo, tampoco muy rápido y con saltos medios y alguno grande. Bar, lavabo... Solo he estado 2 veces, y las dos estaba impecable, pero no se cuando pasan la máquina o cada cuanto riegan. Hay una pagina web, busca en google amics de martorelles o algo así. El precio creo que 45€ si no eres socio y no tienes licencia.

Bellpuig: Cerca de Lerida. Poco que no sepas seguramente. Circuito mundialista, rapido y para el que se necesitan un par. Pero yo he rodado así que toto el mundo puede. Saltos de todo tipo, mesetas gigantes, dobles, triples de subida... La hostia vamos. Si hay barro se vuelve complicadisimo, y hay subidas que las 2T tienen dificultad de lo empinadas que son. Los horarios son más complicados por el tema de entrenos federados, tienen una web en la que sale el calendario y cuando está abierto al gran público. Te recomiendo que lo pruebes.

Palafolls: Se accede desde la autopista del maresme, no he estado pero tengo amigos que si. Bar, lavabos,... Precio si no tienes licencia: 45€ creo. No se cada cuanto lo arreglan, pero tiene buena pinta.

Más hacia Gerona hay un par más, pero no los conozco. Creo que en figueres hay uno que se ve desde la autopista AP-7.

A ver si la gente se anima y comparte sus conocimientos del tema, que tambien me interesa!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muchas gracias! o este fin de semana voy a ir al de vilasar que es el que mas cerca me queda. NO lo conocia pero buscando lo encontre csi no recuerdo mal se llama texas stadium o eso creo. Lo dicho este finde estare el domingo alli. Yo solo e rodado el vallgorguina con una moto y encima no era mia. Asin que este fin de semana estreno moto circuito ya veremos como va la cosa que la verdad soy un novato. jeje

Weno si alguine se anima a dar unas clases luego esta invitado a una birra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...