Saltar a contenido

Suspension trasera

JOTX

Recommended Posts

GUS , UNA PREGUNTA.........

Sabes que dureza tienes en los muelles de la horquilla despues del cambio???????

supongo que la cosa cambiaria dependiendo de la moto , no?????? no sera la misma dureza para la crf que para la cr 2T , o si.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es q sea muy bueno en motocros ni en mecanica, pero estudio mecanica,

yo tengo una cr 125cc 2t y me pasaba algo parecid, y encima en los saltos hacia topes, ( otra cosa no pero maniatico soy un rato)

y el reglaje es diferente para hacer motocros y supercross, para motocross,:

la moto en el caballete (elevada)

y mides desde el tornillo del sillon al subchasis, hasta el principi del basculante, (todo el rato los mismos puntos de medida).

luego le quitas el caballete y te subes encima de la moto ejerciendo todo el peso en ella, mientras alguien te sujeta,

y bas apretando o aflojando el mueele segun conbenga. la medida para motocros con tigo encima ha de ser de 10 o 11cm se ha de agachar. y sin ti el amotriguador a de bajar con el peso de la moto sola unos 3 o 4 cm. y la moto la tienes perfecta,

solo tendras q ajustar si te va mal el rebote.

adberencias

es aconsejable hacer esto con el muelle caliente, ose te entretienes en un circuito de antes a pegar unos botes y luego lo haces rapido.

si tienes q apretar mucho yebas un muelle q para ti es blando, osea q pesas mas kg

si al contrariocasi flojo del todo note dan los 10cm yebas un muelle mas dura q para tu peso

para supercross no telo digo porq no me acuerdo exacto

creo q era mas duro osea q se vaje menos el amortiguador para q asi en los saltos te piqe la moto hacia delante.. pero en este no mo agas mucho caso

espero abertelo solucionado

.

Enlace al post

Creo que los muelles que pusieron en mi horquilla eran de 0,46, pero mi moto es una CRF R 450 y yo peso 95kg. Cada moto creo que lleva unos muelles distintos, porque no pesa lo mismo la CR que la CRF, o no llevan el mismo tarado de suspensiones, por eso las R y las X llevan distintos muelles.

En cualquier caso, si los vais a cambiar, en el sitio donde los compreis os diran seguro cuales son los que necesitais para vuestro peso.

Puedes ver los muelles que lleva tu moto aqui www.mx-tech.com y tambien puedes ver (orientativamente, porque es una pagina de USA y alli usan unos tarados de suspensiones distintos a los de aqui) los que necesitarias.

El SAG si que es igual para todas las motos (100mm) (Excepto las KTM que creo que varia un poco, por el PDS)

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...