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¿Que tal los embragues AJP?

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FEREXC525

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Pues eso que estoy mirando de ponerle un embrague hidraulico a mi husqvarna WR 300 y he visto este que no está mal de precio.

Me gustaria que me informarais de la calidad de estos embragues, si se fatigan mucho, si dan problemas, etc.....

Gracias de antemano.

Un Saludo

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Yo llevo, aproximadamente, un año con un embrague AJP, y 0 problemas, nada de nada, ni se me sale el liquido, ni se me atasca... nada, una gozada. Además, cuando lo puse, le eché el líquido, y no le he echado más, es decir, que no me ha perdido, y no le he tenido que echarle otra vez el líquido.

Estoy muy contento con el embrague :wink:

Un saludo.

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yo lo llevo en la tm y va a la perfeccion, pero me gusta mas el magura de ktm, ya se de alguna otra tm que se lo cambiaron por un magura y para mejor... pero eso segun gustos, porque es el mismo que llevan las GG y dicen delicias de este embrague. Y supongo que tiene que ver que la mía es 125 y tengo que tasarle mucho, pero vamos, me vale de sobra. Y que valga la mitad que los de la competencia lo hacen muy atractivo.

eso si, fallos no me ha dado ninguno

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he estado buscando y hay montones y montones de modelos de embrague AJP, en enduro/cross principalmente hay dos modelos: la bomba que saca 9,5 mm de caudal y la que saca 12mm de caudal.

Ya sé por que no me acaba de convencer el tacto de mi Tm, creo que monta la de 9,5mm. Estube ayer en un concesionario GG y me comentaron que las gg de trial montaban una bomba ajp de menor caudal que las de enduro, que los que usaban la moto de trial en serio lo primero que le hacian era cambiarle la bomba por la que llevan los modelos de enduro

es decir, tienes el de 9,5mm, donde hay 3 modelos, uno para aceite mineral y los otros 2 para liquido sintetico, no sé en que se diferenciaran (Ref. bomba: 280 142 00//Ref. bomba: 280 143 01) pero la ultima es la que montan Tm y GG

y el de 12mm (Ref. bomba: 280 143 02) que ofrece mucho mas tacto, y que supongo que sera el que montan las GG de enduro (aunque segun el distribuidor de AJP tanto GG como Tm montan la de 9,5) Aqui te dejo el catalogo:

http://pous.es/cat/motociclismo/cat-frm.php?pdf=20-AJP-A010.pdf

Ahora me surje una duda, si llevo la bomba de 9,5mm puedo coger y poner la de 12 sin mayor problema? ¿o bien cambiaran los latiguillos y/o el piston?

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Mas diametro de piston solo repercute el la longitud del embolo que se mueve abajo.

Y eso ya lo pensaron los padres de la criatura, imaginome :roll:

Seguid las instrucciones de instalacion al pie juntillas y os olvidais de problemas.

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he estado buscando y hay montones y montones de modelos de embrague AJP, en enduro/cross principalmente hay dos modelos: la bomba que saca 9,5 mm de caudal y la que saca 12mm de caudal.

Ya sé por que no me acaba de convencer el tacto de mi Tm, creo que monta la de 9,5mm. Estube ayer en un concesionario GG y me comentaron que las gg de trial montaban una bomba ajp de menor caudal que las de enduro, que los que usaban la moto de trial en serio lo primero que le hacian era cambiarle la bomba por la que llevan los modelos de enduro

es decir, tienes el de 9,5mm, donde hay 3 modelos, uno para aceite mineral y los otros 2 para liquido sintetico, no sé en que se diferenciaran (Ref. bomba: 280 142 00//Ref. bomba: 280 143 01) pero la ultima es la que montan Tm y GG

y el de 12mm (Ref. bomba: 280 143 02) que ofrece mucho mas tacto, y que supongo que sera el que montan las GG de enduro (aunque segun el distribuidor de AJP tanto GG como Tm montan la de 9,5) Aqui te dejo el catalogo:

http://pous.es/cat/motociclismo/cat-frm ... P-A010.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora me surje una duda, si llevo la bomba de 9,5mm puedo coger y poner la de 12 sin mayor problema? ¿o bien cambiaran los latiguillos y/o el piston?

:wink: muchas gracias, intentaré enterarme de esto que dices y si saco algo en claro lo comento aquí. Tambien intentaré llamar al enlace que has puesto a ver que me cuentan.

Muchas gracias, así da gusto

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