Saltar a contenido

Es posible que la Suzuki RMX 450 Z, 123kg??? No es mucho???

Puntuar este tema:

leistung

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alex13

8

• leistung

7

• luis-kevin

6

• Criselm

5

¿porque piensas que las japos, casi nadie las compra para hacer enduro del duro?

llevan mucho acero y peso superfluo, hay que aligerarlas mucho para dejarlas ligeras.

mi bmw 450, peso llena 123 kgs y me parece pesada, en fin.

hasta la ktm 450, creo que estará por hay, digan lo que digan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi Ktm 450 creo que pesa según pone en la resvistas 112, por eso elegí esa marca. Misma calidad de motores y más ligera, aunque los que vienen del motocross no las quieren ni regaladas por antiguas averias mecánicas y por la falta de bieletas. Para sacarle el jugillo hay que estar muy en forma. Un saludo

Enlace al post

yo no soy un profesional en esto...

pero ace unos pokos dias estuve en un concesionario honda probando la cre f450r

segun me dijeron una de las mas lijeras 106/107 en vacio :shock: :shock:

me di un par de vueltas y se veia manejable y poko pesada en comparacion de una ktm 450 ke tambien he probado

aunque el peso mejor comprobarlo en una trialera jajaja

Enlace al post

Pero eso es un maquinon que la flipas tronko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y pesa un muchisimo.....Ten cuennnn.

Algo mas pequeño????O mas ligero???

Pero bueno a todo se acostubra uno....y si no vas hacer trialeras de put madre es pedazo de maquina.

""EL unico enemigo de una 450 4t son las trialera fuertes"" Y que sea un enemigo no quiere decir que no se le pueda vencer con teson....

Un saludo

Pd. A por la maquina y si te arrepinetes yo te la recompro jeje

Enlace al post
Pero eso es un maquinon que la flipas tronko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y pesa un muchisimo.....Ten cuennnn.

Algo mas pequeño????O mas ligero???

Pero bueno a todo se acostubra uno....y si no vas hacer trialeras de put madre es pedazo de maquina.

""EL unico enemigo de una 450 4t son las trialera fuertes"" Y que sea un enemigo no quiere decir que no se le pueda vencer con teson....

Un saludo

Pd. A por la maquina y si te arrepinetes yo te la recompro jeje

Por el mismo precio la revendo facil jejej.

De momento sólo ando mirando a ver... las trialeras no se.. no están mal, pero me gusta más la velocidad que los obstaculos.

Enlace al post

hola amigo!

yo soy un feliz propietario de una rmx450z del 2010 y en cuanto al tema del peso y en lleno comprobado en bascula esta sobre los 126 kilitos... casi na!!! :lol: :lol: :lol: pero bueno, tambien para tu calma, tranquilidad e insomnio nocturno la husaberg 390 de mi hermano de lao a lao esta en 123 kilitos :shock: :shock: :shock: es una maravilla de la naturaleza de la vida lo poco que pesa, no???? :lol: :lol: :lol: o al menos en las revistitas lo dicen... :wink::wink:

esto de los pesos es una tonteria!!! todas las motos de 400-450 4t se llevan a lo muy sumo 5kg de diferencia... y si pesas 95-100 kg ya las cagao te tienes que vender la moto y dedicarte a otra cosa por 00!!! :wink::wink::wink: hay mucha chorrada en eso y mucha mania, yo por encima de todo valoro el aplomo, las suspensiones (showa forever) y el disfrute en moto, esto a mi las motos que me lo han ofrecido mas han sido motos japos... pero tienen tambien todos sus contras... que si continuara escribiendote, necesitaria 2 pag. mas... tengo echado un par de post´s en SUZUKI si te interesa pegarle un vistazo... a partir de aqui tu tienes la ultima decision... para mi hoy por hoy, no la cambio por ninguna, ni anteriormente he tenido una moto mejor... :wink::wink::wink:

Salut amigooooooooo!!!

Enlace al post
yo no soy un profesional en esto...

pero ace unos pokos dias estuve en un concesionario honda probando la cre f450r

segun me dijeron una de las mas lijeras 106/107 en vacio :shock: :shock:

me di un par de vueltas y se veia manejable y poko pesada en comparacion de una ktm 450 ke tambien he probado

aunque el peso mejor comprobarlo en una trialera jajaja

Hola alex13,no comparemos una cross matriculada con una enduro 100%,prefiero tener 6 kilos mas bajo las piernas y llevar "boton magico",que pegarme una buena sudada a mover la moto con la pata cada vez que voy al suelo,(bastanta frecuente por cierto),un saludo.

Enlace al post
Si no me equivoco esos 123 kg son con todo lleno ¿no?
yo soy un feliz propietario de una rmx450z del 2010 y en cuanto al tema del peso y en lleno comprobado en bascula esta sobre los 126 kilitos... casi na!!

El problema no es el peso real, que allá se andan todas, si no lo que dicen las revistas ¿por que lo dicen?

Mi Ktm 450 creo que pesa según pone en la resvistas 112, por eso elegí esa marca

Pues eso, hazte a la idea que pesa, mas menos, como la honda de enduro (no la he probado pero si la cross y ya pesa lo suyo, o lo parece

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...