Saltar a contenido

Es posible que la Suzuki RMX 450 Z, 123kg??? No es mucho???

Puntuar este tema:


leistung

Recommended Posts

El problema no es el peso real, que allá se andan todas, si no lo que dicen las revistas ¿por que lo dicen?

Entonces... porque en unas revistas ponen unos y otros pesos???

Se presupone que cuando pesas varias cosas, las pesas en igualdad de condiciones, si todas van con gasolina a tope, aceite a tope... esa es la forma de pesarlo, si una la pesas vacia y otra a tope, mal... jejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alex13

    8

  • leistung

    7

  • luis-kevin

    6

  • Criselm

    5

El problema no es el peso real, que allá se andan todas, si no lo que dicen las revistas ¿por que lo dicen?

Entonces... porque en unas revistas ponen unos y otros pesos???

.

Joer lo puse destrás, lo repito y resalto

Mi Ktm 450 creo que pesa según pone en la resvistas 112, por eso elegí esa marca

El periodismo es imparcial, las revistas no hacen periodismo ¿ahora me explico mejor? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema no es el peso real, que allá se andan todas, si no lo que dicen las revistas ¿por que lo dicen?

Entonces... porque en unas revistas ponen unos y otros pesos???

Se presupone que cuando pesas varias cosas, las pesas en igualdad de condiciones, si todas van con gasolina a tope, aceite a tope... esa es la forma de pesarlo, si una la pesas vacia y otra a tope, mal... jejej.

Repetimos aquella leccion de 5º de E.G.B.

La masa de un cuerpo varia dependiendo de la altura DE LA NUBE a la que se realice :idea:

Inocente8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema no es el peso real, que allá se andan todas, si no lo que dicen las revistas ¿por que lo dicen?

Entonces... porque en unas revistas ponen unos y otros pesos???

.

Joer lo puse destrás, lo repito y resalto

Mi Ktm 450 creo que pesa según pone en la resvistas 112, por eso elegí esa marca

El periodismo es imparcial, las revistas no hacen periodismo ¿ahora me explico mejor? :wink:

Leerte te he leído eh!!! De hecho, por eso comento porqué a la Suzu la ponen 123 y a la tuya 112. Jejej

KTM financia alguna revista??? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema no es el peso real, que allá se andan todas, si no lo que dicen las revistas ¿por que lo dicen?

Entonces... porque en unas revistas ponen unos y otros pesos???

Se presupone que cuando pesas varias cosas, las pesas en igualdad de condiciones, si todas van con gasolina a tope, aceite a tope... esa es la forma de pesarlo, si una la pesas vacia y otra a tope, mal... jejej.

Repetimos aquella leccion de 5º de E.G.B.

La masa de un cuerpo varia dependiendo de la altura DE LA NUBE a la que se realice :idea:

Inocente8.jpg

Ya te iba a poner que yo estuve en un 5º diferente, porque yo no hice la EGB jajaj, yo hice 5º de Primaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no soy un profesional en esto...

pero ace unos pokos dias estuve en un concesionario honda probando la cre f450r

segun me dijeron una de las mas lijeras 106/107 en vacio :shock: :shock:

me di un par de vueltas y se veia manejable y poko pesada en comparacion de una ktm 450 ke tambien he probado

aunque el peso mejor comprobarlo en una trialera jajaja

Hola alex13,no comparemos una cross matriculada con una enduro 100%,prefiero tener 6 kilos mas bajo las piernas y llevar "boton magico",que pegarme una buena sudada a mover la moto con la pata cada vez que voy al suelo,(bastanta frecuente por cierto),un saludo.

hola fafartija ya t digo yo no soy un profesional ni muxo menos adems que soy joven y me hace falta esperiencia jajaja

y si la verdad esque no habia pensao que no tiene boton y si te quedas a medias de la subida es una putada jaja

la honda como bien dices es casi una cross asique para enduro la suzuki esta mu bien

aprovechando ese post ay mucha diferencia entre la rmx y la rmz450 enduro?¿

saludos a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ando con una rmz 450 e , es impresionante. La mia es de finales del 2008 ( k8 ) y por mi experiencia casi 4000km de piedra , trialeras , barro y algo de pista va de lujo.

Puestos a ponerle pegas , que conste que yo sabia lo que queria....

- El arranque eléctrico ( yo no cambio mis patadas por 15kg , cuando tengo que tirar de ella estoy tan enmarronado que no me sirve de nada el arranque y agradezco 15kg menos.....)

- La velocidad punta si vas a pistear no es la más adecuada , autonomia ( sacando la lengua los dos , moto y piloto unos 75km ) para mi más que suficiente.

Si quieres saber algo ya sabes .... yo es lo mejor que he tenido ni un solo problema y siempre soy el único con un limón.

Soy grande 1´85cm 87kg un 47 ....de pie soy capaz de arrancarla en qualquier situación y nunca he dado mas de 5 patadas aun estando petado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- El arranque eléctrico ( yo no cambio mis patadas por 15kg , cuando tengo que tirar de ella estoy tan enmarronado que no me sirve de nada el arranque y agradezco 15kg menos.....)

15 kilos un motor de arranque???? :shock: :shock: No se yo, desconozco el peso pero no creo que supere los 5 kilos con batería y todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...