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Es posible que la Suzuki RMX 450 Z, 123kg??? No es mucho???

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leistung

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- El arranque eléctrico ( yo no cambio mis patadas por 15kg , cuando tengo que tirar de ella estoy tan enmarronado que no me sirve de nada el arranque y agradezco 15kg menos.....)

15 kilos un motor de arranque???? :shock: :shock: No se yo, desconozco el peso pero no creo que supere los 5 kilos con batería y todo

No me referia a que los 15 kg fuesen del motor de arranque, son la diferencia entre modelos !!!!

Escape crd , protecciones, vaso de expansion etc.

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No puedo asegurarte nada , en verano no salgo hace demasiado calor ( me imagino que se calentaria como en el infierno ) y ahora en invierno sin vaso de expansion y los radiadores pequeñitos sin electro nunca he hecho cafetera.

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- El arranque eléctrico ( yo no cambio mis patadas por 15kg , cuando tengo que tirar de ella estoy tan enmarronado que no me sirve de nada el arranque y agradezco 15kg menos.....)

15 kilos un motor de arranque???? :shock: :shock: No se yo, desconozco el peso pero no creo que supere los 5 kilos con batería y todo

No me referia a que los 15 kg fuesen del motor de arranque, son la diferencia entre modelos !!!!

Escape crd , protecciones, vaso de expansion etc.

buenas criselm!! queria saber mas sobre tu makina impresiones que tengas en ella y alguna que otra cosa

yo como tu! mi moto boton no tiene y me manejo mu bien con ella en todos los terrenos y eso que pesa lo suyo jajaja

por no acupar mucho en comentarios si eso mandame un privado.. porque esa moto nose que tendra pero me encanta jajaj y ya que andas con ella pues eso saber opiniones tuyas

saludos y gaass!!

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jajaja por mi casi mejor pero era por no desviarnos mucho del tema a tratar que es sobre la rmx 450 :lol: :lol:

tambien si alguien tiene esta que ponga sus impresiones por que tambien me interesaria su punto de vista para una futura compra jeje

saludos!!

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jajaja por mi casi mejor pero era por no desviarnos mucho del tema a tratar que es sobre la rmx 450 :lol: :lol:

tambien si alguien tiene esta que ponga sus impresiones por que tambien me interesaria su punto de vista para una futura compra jeje

saludos!!

Vale , no es el modelo que el tema requiere pero como no hay nadie con una rmx que de informacion y la mia es lo más parecido allá va:

Impresiones personales rmz 450e

- Autonomia con 6,2l justa para gente que haga mucha pista o enlaces muy largos.

- La falta de arranque electrico condiciona mucho al piloto ( si eres bajito y pesas poco sufriras )

- La moto se comporta bien en trialeras ( muy bien para mi conducción ) las que suelo hacer son más tecnicas que las rompedoras que debes tirar mucho de embrague.

- En pistas ratoneras con barro o terreno humedo , genial.... rapida estable y divertida.

- Con arena suelta y terreno seco la horquilla con tarado crosero me da la sensación que tiende a irse ( puede ser mi neumático ya un poco gastado )

Si quereis saber algo más concreto....

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Vale , no es el modelo que el tema requiere pero como no hay nadie con una rmx que de informacion y la mia es lo más parecido allá va:

Impresiones personales rmz 450e

- Autonomia con 6,2l justa para gente que haga mucha pista o enlaces muy largos.

- La falta de arranque electrico condiciona mucho al piloto ( si eres bajito y pesas poco sufriras )

- La moto se comporta bien en trialeras ( muy bien para mi conducción ) las que suelo hacer son más tecnicas que las rompedoras que debes tirar mucho de embrague.

- En pistas ratoneras con barro o terreno humedo , genial.... rapida estable y divertida.

- Con arena suelta y terreno seco la horquilla con tarado crosero me da la sensación que tiende a irse ( puede ser mi neumático ya un poco gastado )

Si quereis saber algo más concreto....

ya que tu la tienes es por pedirte consejo :lol: :lol: si lo que tengo pensao y lo que suelo hacer son senderos caminos con curvejas dificiles y si lluve muxo barro eso me encanta jajaja y lo que no ago muxo son trialeras aunque de vez en cuando si...

recomendarias tu moto o la rmx que pesa mas pero tiene arranque electrico gracias de antemano :D :D :D

saludos!!

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Opinaré sobre el modelo que tengo , la version preparada por enduroracing de barcelona.

Partiendo de la base que el problema principal es el arranque a patada y autonomia , en mi caso sabía perfectamente lo que compraba y el uso que le daria .

- Barro = buenos neumáticos ( Perfecta )

- Pistas ratonera , no es una 125 pero su peso reducido te hace ir muy por el sitio ( Ojo que da casi 56cv )

Cuando yo la compre había un descuento y me salió matriculada , con seguro + un mini kit de recambios ( manetas de recambio , boquillas para abrir el escape 3 distintas , filtro aceite y juego de juntas creo recordar y puesta en casa ,( vivo a casi 100km del concesionario) por unos 6800€.

Para mi hice una buena compra , yo no hago tramos de enlace ni pistas demasiado rápidas. Es un enduro más trializado por llamarle de alguna manera , yo lo veo más técnico .

P.d Pienas que al ser el modelo de cross sin apenas modificaciones ( tiene una respuesta más rabiosa que la rmx ,una relación un poco distinta en el cambio , la primera es mas larga y la quinta más corta ) esta relación de cambio solo es inadecuada si vas a hacer tramos de enlace por carretera o pistas muy rápidas ( La velocidad punta se queda un poco corta ) a tampoco trae vaso de expansión asi que es más propensa a calentones

(tirar mucho de embrague en zonas complicadas ).

Un comentario sobre mi moto de mi hijo que suele salir conmigo , joder con tu moto yo tambien subiría por aqui !!!!!

Rmx o Rmz enduro , si tienes un concesionario oficial diles que te hagan una valoración entre sus modelos y tus necesidades ellos sabran que modelo necesitas o te conviene.

Averias ninguna , ruidos perdida de tornilleria , problemas para arrancar frio caliente ,nada de nada ....asi que suerte !!!

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gracias criselm por tu comentario sobre tu moto... todavia no creo k la compre pero es que suzuki siempre me ha gustado y quiero saber el punto de vista de alguien que la tenga como tu..

bueno respecto a lo que me dices creo que seria mejor opcion para mi la rmx porque si tengo compañeros seguro que las rutas son largas

el problema es la autonomia de la moto...

lei que chupaba mucho la rmx450... alguien que la tenga podria decirme si esto es verdad? perdonar si pregunto mucho :lol: :lol: :lol: pero me gusta bastante la moto y quiero saber sobre ella

saludos a todos!!

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  • 4 weeks later...

primero felicidades por tu nueva moto que la disfrutes

y en cuanto a calculo... calculo que si algun dia llegase a comprarla tendria que ponerle un deposito de 20 litros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo y gracias por tu informacion!

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