Saltar a contenido

EMBRAGUE HIDRAULICO

Puntuar este tema:

FEREXC525

Recommended Posts

Pues eso que estoy mirando de ponerle un embrague hidraulico a mi husqvarna WR 300 y he visto el AJP que no está mal de precio, pero estoy abierto a otras marcas, seguro que aquí alguien lo tiene montado.

Me gustaria que me informarais de la calidad de estos embragues (AJP), si se fatigan mucho, si dan problemas, etc.....

Gracias de antemano.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor el de serie: cablecito bien engrasado o cambio de camisa y cable por uno nuevo.

Mejor tacto, mejor resistencia a la fatiga, no hay componentes mecánicos ni hidráulicos que puedan estropearse, etc etc.

Los japos lo saben bien. :wink:

Enlace al post
Lo mejor el de serie: cablecito bien engrasado o cambio de camisa y cable por uno nuevo.

Mejor tacto, mejor resistencia a la fatiga, no hay componentes mecánicos ni hidráulicos que puedan estropearse, etc etc.

Los japos lo saben bien. :wink:

+1. Da menos problemas, mas facil de mantener el cable, no se fatiga. Mientras este engrasado y limpio bien, sino una vez al año funda y cable.

Respondiendo al embrague AJP, lo he tenido en dos GasGas y en mi Montesa Cota 315r de trial y me fue bien.

Enlace al post

Tengo una wr 250 del 2010, ahora va hacer un año, la moto va muy bien, pero le empiezo a notar el embrague que se esta endureciendo. ¿ de que forma se podria limpiar o engrasar? por que entiendo que el cable no se puede saquar de la camisa, ¿ algun truco?...

Que precio tiene el cable y la camisa nuevos, gracias

Enlace al post
Tengo una wr 250 del 2010, ahora va hacer un año, la moto va muy bien, pero le empiezo a notar el embrague que se esta endureciendo. ¿ de que forma se podria limpiar o engrasar? por que entiendo que el cable no se puede saquar de la camisa, ¿ algun truco?...

Que precio tiene el cable y la camisa nuevos, gracias

Lo + sencillo puede ser comprarte una jeringa en la farmacia, sueltas de la maneta el cable y teniéndolo vertical "le inyectas" aceite fluido (por ejemplo el mismo del cambio de motores 2T), hasta que salga por el extremo inferior donde la leva. :wink:

Cable y camisa andaban en torno a los 40 eu, si no me equivoco...

Enlace al post

Buenas, me paso lo mismo con la WR 300:

1º probar hechandole aceite en la camisa, como dice el compañero...

2º probar soltando el cable de una grapa que esta en el chasis al lado del radiador

derecho..justo donde va un tensor, puede hacer el recorrido mas recto..

Tambien podeis cambiar el cable y camisa que cuesta naa 6€.

Yo lo que hice al final puse cable y camisa nueva suelto de esa grapa y lo sujete

al plastico protector de radiador con una brida o tirilla de plastico.

Y note mejoria...pero claro nunca como un embrague hidraulico..

Pero bueno, al andar un dia a la semana la mano se acaba acostumbrando :lol:

Suerte con las pruebas :D

Enlace al post

Nosotros estamos montando en las wr el magura que es una pasada,no hay cable como el hebo por ejemplo,y magura no lo hace universal,hace uno especifico para cada moto,el latiguillo es de fibra de carbono y lo puedes pedir por 20 euros mas con una maneta articulada original Magura,todo muy fino y muy bien hecho,el precio esta sobre los 250 euros completo y con la maneta articulada.

Enlace al post

Gracias x la info Fafarti...mucha pasta...ya tengo la mano acostubrada..

Pero lo interesante que me gustaria solucionar es:

Buscar un sistema de ponerle un descompresor o una pedaleta mas larga..

Es que tiene demasia compresion a la hora de darle al pedal en zonas complicadas,

y muchas veces las pasa putas tioo..uuff

Sabes si alguien sabe de algo asii?

Sino la acabare vendiendo, y me da pena x que me gusta como traciona la moto.

Este seria un tema muy interesante, ya que peña tendra el mismo problema.

Enlace al post

Hola buce,si se que existe una culata especial con un descompresor,pero ya estamos en las mismas.........euros por un tubo y de momento solo se comercializa en Australia,si encuentro las fotos las colgare,un saludo.

Enlace al post

Hola, existe un desmultiplicador de embrague, que facilita mucho las cosas a la hora de embragar con cable. No es hidraulico, pero es mucho más suave que el de casa. El precio es económico, y se puede encontrar en muchos sitios. El mantenimiento en este tipo de embrague es un poquito, pero bueno, tampoco mucho. Yo le tiro con una puntita muy fina aceite de las barras que me sobró (me lo dijo el mecánico) y me va bien.

Por cierto, el tema del desmultiplicador, a pesar de no ser algo complicado, aconsejo que os lo mire un mecánico, o os lo monte el, ya que es ingenioso a la hora de montar, y si lo haces mal no llega a embragar del todo bien.

Saludos!

Precio aproximado 25 Euros montado y todo.

Enlace al post

El desmultiplicador ya me habian hablado de el, dicen que algo ayuda.

pero ese tema ya no me preocupa mucho..un poco de mancuernas y listoo :)

Pero el tema del pedal jodeer...pedazo fallo husqvarna. Aun x encima un pedal supercorto.

La putada es que, la culata NO viene preparada para meterle un aranque o descompresor.

Tambien me comentaran de descomprimir la culata, que algo ayuda a la hora de encender

la moto no tiene tanta compresion.

Y que la moto se vuelve un poco mas docil.

Lo suelen hacer a muchas motos de 2 tiempos.

Alguien puede tocar este tema por experiencia ?. Lo docil y si se nota que el pedal de encendido se pone mas blando..? Pero COMO PARA HACERLO ?

Enlace al post
El desmultiplicador ya me habian hablado de el, dicen que algo ayuda.

pero ese tema ya no me preocupa mucho..un poco de mancuernas y listoo :)

Pero el tema del pedal jodeer...pedazo fallo husqvarna. Aun x encima un pedal supercorto.

La putada es que, la culata NO viene preparada para meterle un aranque o descompresor.

¿has probado a hacer sentadillas? yo creo que con unas 150 al dia le das una patada a la moto y la hundes en el suelo :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...