Saltar a contenido

Cross Country en Aibar (Navarra) el 21/11/2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El motoclub 4-40 vuelve a la carga con el barro!!

El próximo Domingo 21 de Noviembre se organiza un nuevo Cross Country en Aibar (y ya van 20!!)

2lnz8rk.jpg

Categorías convocadas:

125cc 2t / 250cc 4t

Más de 125cc 2t

Más de 250cc 4t

Veteranos, cilindrada libre

Los horarios son los siguientes:

INSCRIPCIONES: a partir de las 10:30

VUELTA DE RECONOCIMIENTO: 11:15

SALIDA: 12:00

LLEGADA: 14:00

ENTREGA DE PREMIOS: 15:00

Para inscripciones y más información:

Web de la Federación Navarra de Motociclismo : http://fnamoto.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Nos vemos en Aibar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que estuvimos viendo la carrera disfrutamos un montón. Más que algunos pobres pilotos que acabaron exhaustos del cansancio por la exigencia del recorrido. Había mucho barro. Tengo que decir que me sorprendieron las 2T, que anduvieron mucho más finas que las 4T que no había manera de llevarlas por el sitio cuando se supone que traccionan mucho mejor. :? :? :? :?

Felicitar a la organización por algunos hechos que nos permitieron disfrutar más del enduro. Me refiero a suprimir ciertas zonas en las que hubiera habido unos atascos de la leche y al suprimirlos la carrera fue más rápida y disfrutamos de varias pasadas de un circuito que al final estaba increible, vamos, imposible. Por lo menos en la zona en la que estaba yo, y es que ese pinar da mucho juego y no me muevo de ahí.

Nos lo pasamos muy bien y aunque nos mojamos un poco, mereció la pena.

Unos videos que pude sacar. El tercero, está hecho con otra cámara y se nota la falta de calidad, pero para hacerse una idea, creo yo que vale.

Espero que os gusten. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...