Saltar a contenido

Me presento! Con dudas...

Puntuar este tema:

endurero_extremo

Recommended Posts

Hola a todo el foro!! :D Ya tenia ganas de presentarme por aqui, ya que como vosotros, yo tambien soi un apasionado del mundo del enduro, tengo 19 años y tengo una cacharrilla de 50cc, una yamaha dt :mrgreen: y la uso para hacer 100% enduro, pero se me queda enanísima, por eso voi a cambiar a una montura mayor para 2011. :idea:

Ahora mis dudas, yo la voi a dar un uso de senderos, alguna trialera que otra, y alguna carrera de aficionados, por eso mi pregunta: Cual es la moto mas adecuada? tenia pensado gastarme un maximo de 6.300€, pero no se que moto elegir, e mirado precios y tal y la verdad es que me gusta bastante la gas gas en relacion calidad-precio, porque las ktm´s son un poco caras. Perdonar por el tocho :oops: Gracias de antemano :wink:

pd: Preferiria 2T 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piensa que con el presupuesto te quedas algo corto para las monturas más punteras como Husaberg o KTM, pero ahí tienes las gas gas que van de lujo. Principalmente debes de fijarte en cilindradas medias, ya que con tiempo, no te faltará como si compras una 125 2t. Mira siempre el ombligo, o sea, el centro de las opciones. Yo me quedaría con una 250.

Suerte y esperamos que nos cuentes.

Enlace al post

Bienvenido , yo desde luego te recomiendo ktm 250 exc con ese presupuesto pregunta a las tiendas q siempre hay buenos

descuentos olvidate de precios de revistas llama a las tiendas te puedes ahorrar hasta 600 €

Saludos...

Enlace al post

eii yo estuve como tu hace poco. probe una ktm exc 250 del 2007 , y una gas gas ec 2006 250 y al final me decidi x la ultima.

aparte, varias personas que corren el nacional de supermotard, y otro que corre en asturias en enduro, me hablaron muuuy bien de gas gas encuanto a mantenimiento. y al probar la gas gas nose porqué pero me gusto mas y la compré. voy por ella pasado mañana. de todas formas mis datos siguen siendo pocos. eso si, un chico que corre el nacional de sm este año me dijo que con la gas gas con tts sobraba, cosa que me sorprendio, que llevo años gastandome un pastón en 747 compitiendo en scooters a nivel regional xD

Enlace al post

Bienvenido al foro!

Aver como dueño de una ktm 125, te dire que estas bichas son una pasada! Cierto es, que algun dia me miraré una 250, pero no porque la 125 no me de buenos resultados, si no por el hecho de saber que se siente llevando unos cuantos caballos mas :mrgreen:

Por el momento, sigo con la 125 buscando un limite que quizas nunca encontraré!

Por recomendar... te diria que una 250 seguro que en la vida te la vas a acabar, eso si para mi gusto 2t, y como para gustos colores... me quedo con el naranja!

saludos!

Enlace al post

Bienvenido...

Yo si fuera tu y tuviera ese dinero me pillaria.... Esto:http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=2_10_364&products_id=3148

Es una gran moto con gran fiabilidad y de reparaciones sencillas y baratas.

Y por ese precio a mi me parece la ostia....

Un saludo

Enlace al post

:o Muchas gracias a todos por contestar!! la verdad que me habeis ayudado mucho :) Creo que me decantaré por la gasgas 250, en mi pueblo es lo que mas abunda y no dan ningun fallo ni nada, asique en navidades o asi ire a mirar en concesionarios a ver que ofertillas tienen y tal :D .

PD: Si me decis como subir fotos o algun enlace para subirlas os subo fotillos de rutas y demas a ver que os parecen que tengo bastantes :mrgreen:

Enlace al post
:o Muchas gracias a todos por contestar!! la verdad que me habeis ayudado mucho :) Creo que me decantaré por la gasgas 250, en mi pueblo es lo que mas abunda y no dan ningun fallo ni nada, asique en navidades o asi ire a mirar en concesionarios a ver que ofertillas tienen y tal :D .

PD: Si me decis como subir fotos o algun enlace para subirlas os subo fotillos de rutas y demas a ver que os parecen que tengo bastantes :mrgreen:

entonces con 5000 euros te llegan

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...