Saltar a contenido

AVERIA CILINDRO YAMAHA YZ 125 2005

Puntuar este tema:

aceventu

Recommended Posts

Hola.os cuento lo que me paso este domingo.en una de las rectas del circuito la moto se quedo agarrada.al llegar a casa y abrir el cilindro,se habia partido la valvula de escape izquierda,metiendose en el interior del cilindro y haciendo papilla el piston y una raja en el cilndro.

pues he estado buscando repuestos:encamisar + piston=200+100,y la valvula de los cojon......solo la encuentro original,no encuentro de otra marca que no sea yamaha y me piden por una sola 282 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Claro por este precio me pondria un 144 que sale por 750.pero creeis que hay alguna forma de repararla bien y que no me salga por 600 euros?.

alguien se ha puesto el 144 y tiene por ahi el cilindro de serie y me lo vende?

gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues he estado mirando en ebay y sale por unos 420+50 de envio el kit 144,es para pensarselo.Alguien que ya tenga experiencia en compras en ee.uu cuanto tiempo tardan en llegar las cosas mas o menos?,tendre que pagar algo en aduanas?

Enlace al post

Yo he comprao varias cosas allí y tardan entre 5 y 10 días...lo de la aduana es una lotería,pero aun parandote el paquete sale rentable...al menos a mi me paso eso.si decides ponerlo cuando lo pruebes comentamelo q yo tengo una como la tuya...saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...