Saltar a contenido

Primeras impresiones

TIneR

Recommended Posts

Bueno, en verano compre una gas gas ec 250 05' por 1800E, algo tenía eso estaba claro. Entre la falta de conocimiento y la universidad la cosa se ha demorado bastante :lol: :lol: Cambio de pistón... limpieza de valvula de escape (le faltaba una pieza)... cambio de rodamientos... y creo que ya estalista para rodar. Total, he andado probandola poraqui alrededor antes de llevarla al monte y que me pueda dejar tirao xD Noto que tiene unos medios espectaculares, pero me extraña ver que le falta estirada (a buen seguro que eseto en campo no se nota porque no creo que llegue a esos rangos de revoluciones) En tercera le pegas un bandazo al puño de gas y se te va de las manos (levanta la rueda) pero a la hora de estirar la marcha no parece que tenga chicha. Acostumbrado al 125 2t.... No se xD

Por otro lado, al parecer no completa la rosca la bujia, creo que le falta una arandela pero aun asi es extraño. Me he fijado antesy he podido ver una burbujita de aceite haciendo "pop pop", ya me entendeis... :oops: :oops: Cambiar de bujia sera lo mejor no? Porque no creo que este jodida la rosca dela culata :lol:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bujia tiene que tenr su junta y solo apretarla un poco, respecto a que no estira, es un problema muy frecuente en las gas gas, calientala bien y cuando este bien caliente estirala varias veces para que limpie la bujia y veras como mejora, y si sigue sin estirar igual deberias poner unchicle de altas un poco mas pequeño

Enlace al post

Permitanme la expresion :mrgreen: Si la moto se levanta en quinta a golpe de gas sin echar cuerpo para atras ni tirar de manillar, es que me esta dando los 43 cv que tendra??

Chicle mas pequeño?? Creo que llevo un 180 de altas, pero si hubiera que poner mas pequeño sería porque ratea, y no es que ratee, es que no sube de rpms, a cuantas rpms empieza a perder potencia el motor de esta ec?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...