Saltar a contenido

AGENTES FORESTALES EN COORDINACION CON EL SEPRONA

Puntuar este tema:

Correkaminos

Recommended Posts

Hola a todos:

Me imagino que estareis al corriente de la inversión de casi UN MILLON de euros que ha hecho la Comunidad de Madrid en dotar a nuestros "amigos" los AF de medios para perseguirnos a los motoristas, a los seteros y demas delincuentes del Medio Rural y Marino, como ahora les ha dado por llamar estos indocumentados e incultos del des-gobierno. Sino, os paso enlace de la información - - - >

http://www.europapress.es/madrid/noticia-granados-presenta-22-todoterreno-agentes-forestales-region-20101110164128.html

Bueno, pues el pasado martes ya tuvimos ocasión de conocer semejantes medios logísticos, que incluyen no solo los Mitshubishi de 200 cv, emisoras para una mejor voz de alarma, etc... (creo que también les han aportado porras con vibrador, pero no se su utilidad), además de CAMARAS DE FOTOS CON TRIPODES para que salgamos guapos en los retratos infrigiendo la Ley de Montes y así puedan recetarnos mejor a todos y con prueba digital.

El caso es que estaban además de cruzados en medio del camino, radios en ristre y cámaras preparadas, como digo, estaban también con los Agentes del Seprona e imagino que querrán empapelarnos del todo, no solo como delito ecológico sino por cualquier otra infracción de tráfico (luces, espejo, seguro, etc...). Bueno, después de estas lindezas solo queda confesarnos al Santisimo y que nos pille listos para entrar en el cielo.

La zona es por la que habitualmente yo circulaba. Es decir, la sierra OESTE desde El Escorial hasta Cercedilla e incluye la vertiente Segoviana ya que hay zonas que pertenecen a la Comunidad de Madrid como sabeis.

Lo siento, pero no pude sacarles foto como intentaron ellos a nosotros, ya que tuve darme a la fuga como si tuviese 15 años.

Correka.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NAVACERRADA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha presentado en Navacerrada la nueva flota de vehículos todoterreno para los Agentes Forestales, quienes recibirán 22 coches modelo Mitsubishi Montero 3.2, de 200 CV, en los que la Comunidad ha invertido 907.656 euros.

Los vehículos en cuestión están equipados con los sistemas de comunicaciones PMR y TETRA, cabestrante, puente de luces, sirena y sistema de megafonía, manos libres, cofre portaherramientas, redes portaobjetos, linternas recargables, gato mecánico y conos de señalización.

Los coches se destinarán a 13 de las 17 comarcas forestales. Se trata de las comarcas de Rascafría, Montejo, La Cabrera, Alcalá de Henares, Villarejo de Salvanés, San Martín de la Vega, Villaviciosa de Odón, San Martín de Valdeiglesias, Fresnedillas de la Oliva, El Escorial, Cercedilla, Soto del Real y Colmenar Viejo.

En declaraciones a los medios de comunicación, Granados ha explicado que los coches son de "última generación" y que están dotados con los medios "más modernos del mercado". "Están perfectamente equipados", ha asegurado.

Los todoterreno se suman a los 20 entregados a este cuerpo el pasado mes de febrero y para los que se destinaron 885.614 euros. De este modo, el consejero ha explicado que en total, la Comunidad ha invertido 1,7 millones de euros para la renovación de la flota de vehículos del Cuerpo de Agentes Forestales.

Granados ha destacado que, con estos vehículos, "se completa" la renovación de la flota del Cuerpo de Agentes Forestales y "se potencia la efectividad de este cuerpo". Asimismo, ha explicado que los Agentes Forestales se encargan de la vigilancia del cumplimiento de la normativa relativa a materia forestal, de flora, de fauna, caza, pesca, incendios forestales, ecosistemas, aguas continentales, vías pecuarias, espacios naturales, patrimonio histórico-artístico y arqueológico, árboles singulares y todo aquello que afecte al medio natural.

"En estos momentos hay un cuerpo, que es el de agentes forestales, del que nos sentimos muy orgullosos. Hay 236 personas que trabajan todos los días para salvaguardar y proteger el gran patrimonio natural que tenemos los madrileños", ha indicado.

En cuanto a los medios de los que disponen los Agentes, cuentan con 106 vehículos todoterreno y 3 embarcaciones. Están dotados de prendas de uniforme adecuadas a las 3 modalidades estacionales, equipos de protección individual contra incendios forestales y recursos materiales como prismáticos, telescopios, lectores de microchips, equipamiento para el manejo de fauna, maletines de investigación de incendios forestales, medidores de control de agua, y cámaras digitales, entre otros.

El Cuerpo de Agentes Forestales tiene 17 sedes en la Comunidad denominadas Oficinas Comarcales y 2 Brigadas Especializadas en Incendios Forestales. Además de las labores de policía, custodia y vigilancia del medio natural, los Agentes Forestales se encargan de llevar a cabo labores de prevención, detección y extinción de incendios forestales, la investigación de sus causas y la defensa y prevención contra plagas y enfermedades que amenacen los ecosistemas.

También desarrollan labores de apoyo y colaboración de las diferentes áreas de la Dirección General del Medio Ambiente; informan y orientan a los ciudadanos en el buen uso, disfrute y conservación del medio natural; participan en programas de educación ambiental; y elevan las denuncias, actas de inspección y atestados que procedan por incumplimiento de la normativa medioambiental.

Bah, nada nuevo que no se pueda arreglar con un fajo de billetes.

Si tienes pasta, a seguir disfrutando de este "deporte" :idea:

(y si no tienes, a joderte :mrgreen: )

Enlace al post
nos vamos a poner guapos para salir en las fotos ................y a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Si, si. Corre, corre.

Pero que no te alcance. Que como te alcancen ...... que no sea nada :lol:

p.d.

Hace falta tener poco o ningun conocimiento para hacer apologia de ..... lo que sea :cry:

Estamos (o somos) TONTOS, ¿u que?

Enlace al post

Si al final no va a ser mala idea lo que yo pensaba.

Apuntarme a todas las puebas que haya cerca, fincas privadas y circuitos, y competiciones que merezcan la pena.

Si todos fueramos a una competición, ya sé que no nos unimos para manifetaciones ni nada de eso, y realmente nos vieran la cantidad que somos y que tenemos familia..... quizás cambiaria algo.

Es una Utopia porque la mitad de los que conozco no tienen papeles, no si al final van a llevar razón.

Enlace al post

No se, pero a mi lo que realmente me preocupa, si al final es cierto, lo del tema de las porras. porque no me quiero ni imaginar lo que estos descerebrados y ecotalibanes, que encima son funcionarios pueden hacer con una de esas si en algun momento dado se tuercen las cosas.

porque si ya intentan tirarte y demas lindezas, imaginaros con una porra, pues la reostia y nunca mejor dicho.

Enlace al post

:shock: :roll: 900.000 eurakos en 32 todoterrenos de a 200 cv por cabeza! :?

Esto huele a que alguien ha sacado una tajada importante con ese contrato... tampoco creo que duren mucho esos bichos en manos de ése personal, ademas, supongo que los mencionados bichos estan dotados de un terciopelo especial en sus ruedas para no dañar el medio por el que circularan :mrgreen:

Madre mia que pais! :(

Enlace al post

El asunto es facil:

1. - Hay que sacar los coches nuevos a pasear y que los vea la gente.

2. - Hay que rentabilizarlos.

Y el resultado es que nosotros somos los que pagamos (y bien caro €€€) el pato de la maniobra politica, otra vez gracias a la Espe, y seguro que vuelve a salir elegida. Si es que tenemos lo que nos merecemos ... cada dia lo tengo mas claro.

PD. Como os pillen cuando os dais a la fuga, os van a meter mas rabo que cuello tiene un pavo (y con razón)

Enlace al post
nos vamos a poner guapos para salir en las fotos ................y a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Si, si. Corre, corre.

Pero que no te alcance. Que como te alcancen ...... que no sea nada :lol:

p.d.

Hace falta tener poco o ningun conocimiento para hacer apologia de ..... lo que sea :cry:

Estamos (o somos) TONTOS, ¿u que?

TOMANDO UNAS POCAS PRECAUCIONES se puede hacer enduro: llevar documentacion en regla, 300 € por si acaso ( por el dto. del 50 % contado), preguntar en el Motoclub y enterarse en el mapa los municipios que dan permisos para carreras y los que no, NUNCA traspasar una valla verde que cierra el paso de un sendero, finalmente si se tiene la suerte de tener un conocido especial ( forestal o vigilante que le gusten las motos, que los hay) preguntarle donde hay ZONAS SENSIBLES, O SEA QUE SE HAN PRODUCIDO DENUNCIAS CONTRA NOSOTROS ). Quiero creer que tienen tanto trabajo con los furtivos de caza y pesca que si no molestamos mucho nos dejaran en paz, y si hay mala suerte, pues pagaré y seguiré...con mas cuidado. De momento si los veo parados en un cruce paro, saludo y pregunto si hay algun incendio o problema en la zona, la respuesta siempre es que alguien se ha pasado tres pueblos con alguna propiedad privada (campo labrado p. ej.) y por eso salen a pescar. ¡QUE LASTIMA!

Enlace al post
Hola a todos:

Me imagino que estareis al corriente de la inversión de casi UN MILLON de euros que ha hecho la Comunidad de Madrid en dotar a nuestros "amigos" los AF de medios para perseguirnos a los motoristas, a los seteros y demas delincuentes del Medio Rural y Marino, como ahora les ha dado por llamar estos indocumentados e incultos del des-gobierno. Sino, os paso enlace de la información - - - >

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 64128.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, pues el pasado martes ya tuvimos ocasión de conocer semejantes medios logísticos, que incluyen no solo los Mitshubishi de 200 cv, emisoras para una mejor voz de alarma, etc... (creo que también les han aportado porras con vibrador, pero no se su utilidad), además de CAMARAS DE FOTOS CON TRIPODES para que salgamos guapos en los retratos infrigiendo la Ley de Montes y así puedan recetarnos mejor a todos y con prueba digital.

El caso es que estaban además de cruzados en medio del camino, radios en ristre y cámaras preparadas, como digo, estaban también con los Agentes del Seprona e imagino que querrán empapelarnos del todo, no solo como delito ecológico sino por cualquier otra infracción de tráfico (luces, espejo, seguro, etc...). Bueno, después de estas lindezas solo queda confesarnos al Santisimo y que nos pille listos para entrar en el cielo.

La zona es por la que habitualmente yo circulaba. Es decir, la sierra OESTE desde El Escorial hasta Cercedilla e incluye la vertiente Segoviana ya que hay zonas que pertenecen a la Comunidad de Madrid como sabeis.

Lo siento, pero no pude sacarles foto como intentaron ellos a nosotros, ya que tuve darme a la fuga como si tuviese 15 años.

Correka.

Ni un punto ni una coma, solo aclarar que el presupuesto, los medios, las ideas, la organización etc etc etc depende del gobierno regional, no del nacional... lo digo para que cada palo se aguante su vela.

jejejejej Antonio, nos tenemos que hacer otra carrera para charlar de la vida de lo humano, de lo divino y que se te echa de menos, leches!!!!

Enlace al post

bueno bueno, solo digo quarter10 que si respetamos todos la velocidad y el ruido por los caminos seguro que no hay problema. Yo he estado hablando con ellos y parte de problema son los cafres, asi que digo que si los veo de lejos los esquivare , no vaya a ser que un ratito antes haya pasado el endurero profesional con la moto racing y me lleve yo todas las papeletas..........................

Enlace al post
bueno bueno, solo digo quarter10 que si respetamos todos la velocidad y el ruido por los caminos seguro que no hay problema. Yo he estado hablando con ellos y parte de problema son los cafres, asi que digo que si los veo de lejos los esquivare , no vaya a ser que un ratito antes haya pasado el endurero profesional con la moto racing y me lleve yo todas las papeletas..........................

+100 Es verdad que más de un enemigo lo tenemos dentro.

Enlace al post

y digo yo ¿ no podrian ir con un suzuki vitara de esos pequeños? ademas de valer mucho menos contaminan mucho menos tambien, mas baratos de mantenimiento, o es q esperan dar caza a Dani Sordo, Nani Roma, Cervantes y demas, 200 caballos diox mio y eso que son agentes de la naturaleza....... con dos cohones no te jode concienciados con el medio ambiente.

pd. Yo tengo un Vitara de esos y paso por donde pasan todos estos. Palabrica del niño Jesus

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...