Saltar a contenido

AGENTES FORESTALES EN COORDINACION CON EL SEPRONA

Puntuar este tema:

Correkaminos

Recommended Posts

por supuesto que llevas razon volteretas

pero es que no te has percatado que tenemos unos politicos que son la vergüenza nacional? :idea:

como era aquello que decia quarter?

tontos caraduras y actores

yo incluiria también a politicos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El asunto es facil:

1. - Hay que sacar los coches nuevos a pasear y que los vea la gente.

2. - Hay que rentabilizarlos.

Y el resultado es que nosotros somos los que pagamos (y bien caro €€€) el pato de la maniobra politica, otra vez gracias a la Espe, y seguro que vuelve a salir elegida. Si es que tenemos lo que nos merecemos ... cada dia lo tengo mas claro.

PD. Como os pillen cuando os dais a la fuga, os van a meter mas rabo que cuello tiene un pavo (y con razón)

claro, que si gana otro las elecciones nos va a dar permiso para hacer enduro.

lo he dicho mil veces , el que sueñe con hacer enduro legalmente esta fumao, ahora seguir con escapes megaguais y motos de 4t que se escuchan a mil kilometros, y haciendo salidas de 15 tios ademas mezclados con quads derrapadores,y animando a todo el mundo para que se compre una moto de enduro.Ya estamos pagando bien caro los años de bonanza economica cuando todo el mundo se compraba un quad, y se dedicaban a asustar a la gente por los caminos.

Enlace al post

Yo no pongo en duda que los medios materiales de los que les han dotado sean los mejores para el desarrollo de su trabajo, otra cosa es como los utilicen y para que lo hagan

Yo por mi parte volveré a cortar un trozo de cámara para tapar la matrícula, si me han de denunciar que me denuncien, pero que lo hagan desde 500 mts. con un catalejo de 1000€ ya me jode

Enlace al post

lo que no entiendo es por que 200 caballos, se van a ir al dakar o que, mejor les iria un iveco mashif de esos, no veas los cochecitos a 28.125 euros cada uno ya esta bien, habra que ver el cazo que hay detras para no variar :evil:

Enlace al post

Para todos los ilusos que piensan que solo se meten con los cafres y que yendo tranquilo no hay problemas:

A mí hace ya un tiempo que me paró el seprona en un camino de los que están toda la vida, ni rambla ni trialeras ni leches, un "camino" que según ellos es una senda. Yo conozco pocas sendas por donde circulen coches, pero si ellos se empeñan.

Ibamos tranquilitos, sin correr (2 motos solamente) y cuando nos los cruzamos paramos, no hicimos ni intención de escapar.

Nos pidieron todo, y aun llevándolo todo en regla estamos jodidos por delito medioambiental. Y repito, en un camino.

Así que solo hay 2 opciones, o salir sin matrícula y si los veo media vuelta y que se ganen el sueldo o colgar las botas. De momento he optado por colgar las botas. Llevo ya 1 mes sin coger la moto. Por mi parte, por mucho que me joda porque este deporte me encanta se han salido con la suya. No puedo estar pagando multas enormes porque a ellos les de la gana.

Antes de que me pasara esto me iba a cambiar la moto por una nueva, pero hasta que el tema no se regularice no me gasto ni un put. euro.

Enlace al post

A ver si lo acabo de entender:

900.000 / 32 = 28.125€

Ahora busco en google y me encuentro esto:

http://www.mitsubishi-motors.es/Spain/Special-Action-Pages/SAM-Montero.aspx?gclid=CLHc17bSm6UCFQzS4wodaB7YIA

Enresulta que se han "ahorrado" (36.610 - 28.125) x32 = 271.520 € de los contribuyente (mas de 47 millones de pesetas)

(y esto con el modelo basico que imagino sera el de la oferta, y por lo que decis esos son la polla).

Ahora teniendo en cuenta que yo tengo en casa un taladro de 10€

y cualquier triste paleta usa una Hilti de 600~900 € para trabajar ......

p.d.

Que coche teneis vosotros pues? Algun Ford Focus tal vez con 10 años? :roll:

Enlace al post
el que sueñe con hacer enduro legalmente esta fumao, ahora seguir con escapes megaguais y motos de 4t que se escuchan a mil kilometros, y haciendo salidas de 15 tios ademas mezclados con quads derrapadores,

No hombre nos compraremos unos vespinos eléctricos!!!

El "peligro" no está en lo que lleves si no en quien lo lleva Esto es SIEMPRE será así.

y animando a todo el mundo para que se compre una moto de enduro.

sssssssssssssssssssssssssssss. no os compréis mas motos por favor que entonces no podré montar mañana

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me caerá el rapapolvo de alguno, pero vuelvo a repetir, mi opinión es que hasta que no pasemos por caja, nada de nada.

Enlace al post

madre mía, pues sí que está la cosa jodida por los madriles...!!

pues nada, no salgais nunca solos, que yendo tres o cuatro no creo que tengan witos ni a enseñar la porra eléctrica esa, que hay que tener en cuenta que ya que semos delincuentes por ir en moto de campo, y en este país los delincuentes tienen muchos derechos, no creo que el foresta se arriesgue a usar ese artilugio de dudosa legalidad (habida cuenta de que no están legalizados para los cuerpos de seguridad del estado)

metedle a la moto espejos de esos que se pliegan sobre el manillar (lo de los intermitentes ya es mas complicadillo) y matrícula pequeña homologada, con un pegote de barro encima que no parezca puesto adrede o directamente sin matrícula, que la infracción es mas liviana que si la interpretan como "tapada adrede para no ser indentificado". que se haya perdido por el camino es algo que sucece con bastante frecuencia, no? en fin, todo sea para torear lo mejor posible las de tráfico, ya que las de medioambiente están siendo tan represivas para con quien paga sus impuestos.

que asco de país, joer...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...