Saltar a contenido

Reparacion escape!!

rabionet

Recommended Posts

Hola compañeros,

El tema es que tengo algunos bollos a la bufanda del escape y pense que en vez de llebarla al mecanico y que me cobre 50€ pues compre el kit de reparacion de escapes y el otro dia encontre por ahi que se tiene que poner 3 o 4 kilos de presion de aire y calentar pero el tema es que no me salen o no se que hago mal, alguien me puede decir mas detallado como hacerlo?? gracias y saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, lo primero es saber que tipo de soplete usas y que tipo de escape es, te cuento, mi escape es un messico y al igual que un fmf, la chapa del escape es bastante fina y con un soplete de fontanero con boquilla fina, es suficiente para calentar los bollos y que salgan, pero por ejemplo en un escape de origen que tiene chapa mas gruesa, con un soplete de fontanero no es suficiente calor, y hace falta un soplete de oxigeno y gas que da mucho mas calor, pero hay que tener cuidado de no fundir la chapa, respecto a como se sacan los golpes, yo empiezo a calentar los bordes, donde quedan las aristas, y a su vez las voy golpeando con un martillo pequeño para quitar los dobleces y asi facilitar que empiecen a salir e ir calentando hacia el interior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...