Saltar a contenido

SOBRE PLASTICOS.

Puntuar este tema:

YAMAHADT50R

Recommended Posts

Hola,

Voy a cambiar TODOS los plasticos de mi moto, una KX125 de 1995, y tengo un dilema:

He contactado con el concesionario oficila Kawa y me dicen que los protectores de horquilla me cuestan 73€ :shock: :shock:

Tambien he hablado con los de Moremoto, y me dicen que esos mismos protectores me cuestan 20€ la marca, no estoy seguro de si es UFO, MEC, o CEMOTO.

En la pagina oficial de Acerbis, entre envios y todo, los protectores de horquilla me salen en torno a los 50€.

Parece ser que los mejores plasticos son los Acerbis, que son los que en un principio buscaba. Pero quisiera saber qué tal son:

-UFO

-MEC

-CEMOTO

Espero que sean de nivel superior a Polisport, porque lo que no quiero hacer es gastarme 20€ para que me salte una piedra y a tomar por c... los plasticos.

El kit entero en Moremoto (tapas laterales, guardabarros, y tapas de radiador) me sale por 90€.

¿Que me recomendais? Esque pagar 73€ por dos plasticos...es para flipar...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo el mundo lleva los plasticos originales en sus motos??

:shock: :shock:

Dichoso sea yo, que cuando veo que alguien pregunta algo, y creo que tengo algo de idea del tema no dudo en responderle....

Enlace al post

De poca ayuda te puedo ser yo, pero bueno siempre es bueno comentar e intentar ayudar a la gente del foro.

Respecto a los plásticos pues se lo mismo que tu:

*Los acerbis dicen que son los mejores también he oído que los UFO son buenos, de los polisport pues lo que tú dices yo le puse uno a mi moto y no es que sean malos pero son de inferior calidad a las otras marcas (actualmente no sé como andará la calidad de estos plásticos ya que hace bastante tiempo que yo cambie plásticos)

Yo veo un precio bueno lo de 90€ siempre que sean acerbis o UFO ,los polisport los puedes encontrar desde unos 60 € aproximadamente.

Un saludo y perdón por el tocho XD

Enlace al post

Para 20 euros que te valen los polisport, poco puedes perder. Aunque de todas maneras no creo que a la primera piedra que salte se te vayan a romper.

Yo tengo un juego de plasticos de polisport para utilizar en las carrera y no he tenido ningún problema, ademas, con lo que te ahorras con respecto a otras marcas, estrenas plásticos dos veces.

Saludos.

Enlace al post

ola a todos soy bastante novato en este tema xq ace poco que compre una kawa del 94 de 250

y me gustaria saber cuales son los plasticos mas actuales que le podria poner si alguien lo sabe, para que no parezca tan viejecilla xD

muxas gracias de antemano.

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...