Saltar a contenido

Subir de marcha sin embragar en una 125.

Puntuar este tema:

polinies

Recommended Posts

A mi desde luego me tocan bastante los cojones esos post de quarter10. A mi no me molesta desde luego ver a gente preguntando cosas que ya estan muy habladas. llevo años en otros foros, y nunca habia visto que a alguien se le permita hacer eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Respeto a los gurús de los foros, pero es cierto que ver los mensajes kilométricos es una jodienda, si algo no te interesa con pasar al siguiente post solucionado, creo yo

De este no has pasado, visto lo visto :lol:

Como siempre, lo que tu digas, con pinzas :wink:

Enlace al post
A mi desde luego me tocan bastante los cojones esos post de quarter10. A mi no me molesta desde luego ver a gente preguntando cosas que ya estan muy habladas. llevo años en otros foros, y nunca habia visto que a alguien se le permita hacer eso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

No entiendo porque te lo tomas así, simplemente he realizado una pregunta con la mayor educación posible y ya he contestado el porque volver a abrir otro tema.

De todos modos es muy sencillo, sino te interesa la pregunta no contestes y todos contentos.

Ahora que con gente como tu a más de uno se nos quitan las ganas de escribir más por aquí. No entro a discutir y animo a más gente a comentar sobre el tema.

Un saludo.

Enlace al post

Lo que se abre como un post sobre una pregunta, tecnica o de gustos, acaba siendo un post de critica y de burla, en fin, lo mejor es pasar de gente asi, por experiencia propia lo puedo asegurar, ya le llegará su dia, como a otros mas cercanos tambien les llegará.

Al post! para subir de marchas, basta con que uses el gas a modo de embrague, sueltas un poco el gas y canvias, no esta de mas darle un toque rapido al embrague a mi inconscientemente me sale..

Por otro lado para reducir, siempre embrague.

Acelerando, y subiendo marchas el gas puede hacer la tarea del embrague, que es dejar sin carga el canvio, pero reduciendo la carga sobre el canvio no la puedes disminuir a menos que sea tirando de embrague. Saludos!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

no se que pasa que veo que algunos siempre acaban igual en todos los post!!!

es como cuando eras pequeño cabezon y feo y llegabas a tu casa con la carta del profesor y le decias a mamaita:

jo mami, es que me tienen mania!!

sera eso digo yo...

Enlace al post

Yo no me fio de cambiar a capon, lo que hago es cuando voy a fondo; sin cortar nada doy un toque al embrague y al mismo tiempo engrano la marcha y asi parece que se gana algo de tiempo y lo que es mas importante, la moto no baja tanto de vueltas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...