feso 3 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Share Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola,Impresionante trabajo. Gracias por el post.Que la disfrutes!Saludos! Enlace al post Compartir en otros sitios
Xavirush 1 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Share Publicado 12 de Noviembre de 2010 Felicidades, que gran post, y que buen trabajo! :shock: Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Share Publicado 12 de Noviembre de 2010 muy buenas ,Gran trabajo , piloto .!!!igual que una moto del mundial con la arandela taladrada .haber si algún dia la veo fisicamente .! un saludo . Enlace al post Compartir en otros sitios
MISTER FLY 0 Publicado 13 de Noviembre de 2010 Share Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola te felicito por los resultados conseguidos con esa "maquina", quisiera si podes comentar mas en detalle como se reparan los radiadores para que queden tan bien como se ven en la foto.Gracias!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
berguño88 268 Publicado 13 de Noviembre de 2010 Share Publicado 13 de Noviembre de 2010 Con post como este da gusto entrar en el foro, sobre todo si se trata de una 2T.Por cierto, por cuanto te salió la broma de la reparación??Saludos y gas2T Enlace al post Compartir en otros sitios
Caminitos 0 Publicado 14 de Noviembre de 2010 Share Publicado 14 de Noviembre de 2010 Vaya trabajo te has dado, te felicito, porque has hecho una MOTO de un cacho de hierro. Como ha dicho un compañero más arriba, podrías comentar donde te han dejado así los radiadores, y como se llama? (euros). Y la espuma del asiento más alta, donde la has comprado? yo he estado buscando y solo está la sdg y no es barata precisamente. Un saludo y gassss Enlace al post Compartir en otros sitios
Gus 1.811 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Share Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola.Los radiadores no los reparé yo. Los lleve a un taller especializado en reparar radiadores. En mi caso, fue a Radiadores Barranco (Guadalajara), y hagan lo que hagan (enderezar, soldar....da igual) cobran a 50€ CADA UNO, o sea que me salio la broma por 100€.De la restauracion entera, puffff, solo os dire que lleva mas dinero en piezas y recambios del que me costo la moto :shock: La espuma, al ser mas alta, es dificil de encontrar porque las CR dejaron de hacerlas en 2007, yo la compre por Ebay en USA, y la funda tambien por Ebay a UK, las dos cosas me salieron por un buen pico (es mas barato el asiento SDG completo :roll: ), pero estas son las que queria y me di el capricho, un capricho mas.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Salminez 36 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Share Publicado 15 de Noviembre de 2010 Buenas,Un poco caro veo esa reparación de radiadores..... :roll: , pero es como todo, si el resultado es óptimo....Yo los he reparado en un par de ocasiones, ambas rondaron los 20€ cada uno, si se tiene que soldar, sube un poco mas, y pos supuesto, que entra el pintarlos de nuevo...Sobre el asiento, depende de lo que se quiera, sale mas económico simplemente el añadir un poco de espuma al original y no cambiar toda la espuma, ya se lo haga uno mismo o que te lo haga un tapicero.....Saludos, Enlace al post Compartir en otros sitios
Gus 1.811 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Share Publicado 15 de Noviembre de 2010 Salminez, vuelvo a estar de acuerdo contigo, a mi tambien me parece caro. Pero en Guadalajara es el unico sitio que se dedica a ello, o por lo menos que los dejen asi de bien. De todas formas, pensaba que al llevarles los dos a lo mejor se estiraban, pero que iluso de mi, que naranjas de la china, a 50 c/u.Con la espuma, tambien pense en eñadir un poco (y mas cuando tengo una espuma completa de la CRF), pero pase de hacer un apaño que luego se moviera (yo voy mucho sentado) y no quedase bien.Por cierto, que lo del carburador ya lo solucioné (y regule la boya a 7,5mm), aunque algunas veces se sigue escapando alguna gota.... :evil: Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
luis_novato 0 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Share Publicado 15 de Noviembre de 2010 asi da gusto te voy a cojer todo y lo voy a meter al portatil pa cuando tenga tiempo pa acerselo a la mia aunque es una 125 es igual en todo menos el motor en la cilindrada asique me sirve de muxo jeje una cosa as puesto que igual la matricularias como lo arias esque yo tmb ando interesado un saludo jeje Enlace al post Compartir en otros sitios
ELOYMASTERCROSS 0 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Share Publicado 17 de Noviembre de 2010 Enhorabuena Gus como ya te dije el otro día en el circuito, la moto a quedado impresionante, a disfrutarla... Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
2strokeforce 2 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Share Publicado 17 de Noviembre de 2010 Muy buen trabajo Gus, estás hecho un artista Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgeCR250 1 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Share Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola compañeros. Enhorabuena Gus , te a quedado muy bien. Querria hacerte unas preguntas ,o quien supiera contestarlas claro... Para pintar la tapa del motor, ¿pasaste la lija antes de pintarlo? Es que al ser en aluminio , no se... Para pintarlo del color dorado que trae de serie... ¿sabes alguien si hay pintura calorifica de ese color?¿O valdria cualquier otra pintura?Otra era pregunta era la de los radiadores... pero veo que ya esta solucionada :lol: salu2 y gracias! Enlace al post Compartir en otros sitios
Gus 1.811 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Share Publicado 18 de Noviembre de 2010 Jorge, yo no di ninguna imprimacion. La limpie bien y la pinte con pintura anticalorica negra (en cualquier tienda de pinturas la tienes) Se desgasta enseguida, pero luego es darle otra mano cuando quieras, muchas veces sin llegar ni a desmontar la tapa la pinto (solo el desgastado que tenga).Donde yo la compro hay en negro y en gris que son muy comunes para pintar estufas. No se si habra mas colores, supongo que por encargo seguro, todo es preguntarlo.Lo de que valga otra pintura cualquiera, pues no lo se, la tapa no coge tanta temperatura como un escape, pero tambien se calienta. Con la anticalorica queda perfecto.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Guest Anonymous Publicado 20 de Noviembre de 2010 Share Publicado 20 de Noviembre de 2010 La idea era comprar una moto barata a partir del 02, y dejarla como nueva otra vez, algo no muy dificil en una 2t, para disfrutar de una moto que ha sido, es, y será un mito en la historia.Un poco exagerado lo que he puesto en negrita, los que teneis una cr 250 pareceis seres superiores y al fin y al cabo no deja de ser una moto bien hecha, como una japonesa como yamha.Un chasis de aluminio que lo inventaron en 1997 y que no andaba ni a izquierdas ni derechas ni trazabba bien, (macgrath guarda un buen recuerdo de este chasis :lol: ) tuvieron que pasar 5 años para que el chasis funcionara bien.LOs radiadores un timo, la reparacion, la moto, si te has gastado mas en repararla espero que haya sido barata de compra, hay que rebuscar más que hay gangas muy buen tratadas. Enlace al post Compartir en otros sitios
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